Bueno amigos, le he cambiado el filtro y aceite, el filtro del aire, los filtros del habitáculo, alguna bieleta del travesaño de la barra estabilizadora trasera, el famoso sensor del arbol de levas para que arranque bien en caliente, ... y por último le puse la garrapata de este último año, la más potente del 2011, la drake box 2 para el E39 193 cv que lo planta en 490 Nw y 257 cv. Todo fenomenal, una vez instalada la garrapata el resultado ha sido espectacular, madre mía como andaba mi bicho, todo era ir a puntita de gas, pisarle fuerte y parecia que iba a despegar, al momento 4500 rpm pasadas y cambiaba de marcha el steptronic, de verdad, impresionante. Salida en parado a 120 / 140 en un visto y no visto, lo ponías a puntita de gas y era una sensación muy similar al modo sport. Era imposible hacer un consumo moderado, el pedal te pedía pisotá a cada repecho, cada salida de curva y a cada momento, joer he disfrutado como un enano, parece mentira lo que hace el aparatejo, aunque no será cierto esos 64 cv de más, tenga lo que tenga, la verdad es que lleva mucha chicha. Pero, como se suele decir a veces, lo bueno dura poco, para ser más exactos yo diría que más bien poco, es decir, dos viajes, porque a la que cojo a la parienta y le he dado un poco de GT5 me ha dicho que me pille la PS3 pero que la garrapata se vaya buscando otro perro porque ha salido del bichite casi como los del anuncio los 100 MB de Ono. , un saludo a todos!!!
Que mal ha echo la era de las videoconsolas... JA JAJA JA Todos loscochespueden dar más de lo que dánde fábrica.. pero el precio es un desgaste más rápido de los componentes.... recuérdalo cadavez que metes Zapatilla.... Mientras disfrutalo!!!!!
Di que si,cachis en la mar...de donde la has pillado y por cuanto te salio?el consumo yendo normal,baja algo o que? Sds
Total si por 89 euritos,disfrutas como un enano.Claro que tienes que tener en cuenta que cuando montas una garrrapata se te olvida los posibles desgastes y posibles averias,y solo te da por darle caña,en salidas, en adelantamientos etc.Al final lo acabas pagando.........
89 euros, de 193cv a 257cv,,, en un diesel,, madre mia,,, vete tu a saber lo que te ponen,, yo veo mucha potencia para tan poco dinero,, como le des caña como un coche de 260cv de verdad,,te va a petar mas pronto el motor,, de todas formas para ganar algo de potencia esta de cine pero nose yooo saludos,,,
La compré de la web drake box y sale por 99.80 euros con los gastos incluidos. Por lo que respecta el consumo como podrás observar no lo he comprobado porque como ya dije sólo he hecho dos recorridos y tirando de zapatilla, eso si, siempre donde se podía y fuera del alcance de los demás vehículos. En el mismo dia la puse y en el mismo dia me cortaron la coleta, ... todo no se puede tener, que le vamos a hacer. Ayer, estuve oiendo cantar a un M6 negro y aun se me ponen los pelos de punta, eso si que es música para los oidos incluso a relentí, ... el bicharraco tenía que subir la rampa de la cochera de culo para no rozar con las palas, mare meua!
Hombre yo estuve a punto hace mucho de ponerle la speedbuster que llevan muchos foreros que ofrecen más o menos 38 cv de más aproximadamente, es decir, sobre los 231 cv, pero esta la puedes poner del 0 al 9 segun tu gusto o lo que pueda soportar la ingieneria de tu coche, según su estado y mantenimiento, dichos programas numéricos se dividen en 4 tipos de mapas, osea, 4 formas de conducción, digamos como si fuera leve, normal, rápida y deportiva. Así pues, tu decides cuanta vitamina le quieres dar a tu coche de esos 257 cv entre comillas.
Bueno ahora se la pones otra vez sin decirle nada y ya esta jejeeeee,si lo nota le dices ,,,joer es que le cambie los filtros y ahora va mejorr jejejeeee . Suerte y un saludo nano
Por cierto, se me olvidaba, y es muy importante, todo lo que he dicho sobre la DB2 yo tenía la configuración del programa 7, y no llegué a probar ni el 8 ni el 9, así que con eso lo digo todo, es muy potente realmente. El M57 estiiiiiiiiiira muchísimo, pedazo de motor, cada dia me gusta más este coche.
Si mi parienta se entera hasta cuando conecto el tempomat, pues no sabe na la tia, me dice dejate de piloto automático y pilota tú, jeje.
Aún no me habeis enviado ningún MP, animaros antes de que la ponga en el mercado de accesorios, soy todo oidos.