Video Drift en triciclos jajajaja mola!!!!

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pues no gusto a nadie jajajja Lo vi hace tiempo por un compañero del foro vendia uno, esta muy bien.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
jajaja ya veo ya tanto dicen del drift y para una maquina definitiva de drift que sale no les gusta

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
A mi me gusta. Estamos fabricandonos unos los amigos y yo. Aver q tal nos quedan. Se llaman trike tb.

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.276
jajaja ya veo ya tanto dicen del drift y para una maquina definitiva de drift que sale no les gusta

Espero que sea de broma lo que comentas, esto es como comparar la mortadela con el jamón serrano.

A mi me gusta el Drift, pero tampoco me enloquece soy mas de Grip, pero para divertirse con un coche con el menor riesgo posible, y lo mas económico, es lo que hay. Aparte de lo que se aprende, que es muchísimo.

Lo de los triciclos como gracia puede valer para un rato, pero no me lo compares con la gracia de mover el volante, el ruido del motor, las ruedas, el olor a gasolina, el poder de aceleración, y de frenado, etc, que es lo que nos gusta a los amantes de los vehículos a motor.

Vaya tontas hay que leer....

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
donde este una bicicleta...... si probases el ciclismo verías que gratifica mas que el olor a gasolina-

por cierto si no te gustan lo que tu llamas "tontas" es problema tuyo, si tienes poco sentido del humor eso no se puede cambiar.

Última edición:

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Pues se lo pasan del carajo los tíos.

Rico,rico y barato...que diría Argiñano.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
De eso se trata, que con cualquier cosa, pasárselo de pm....

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Un amigo tiene uno y vamos de vez en cuando a bajar puertecillos, muy divertido y muy peligroso.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Jajajajajajajajaja me parto!!!!!!!!!! Que bueno, algunos hacen drift hasta marcha atras!!! Increible...

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.276
donde este una bicicleta...... si probases el ciclismo verías que gratifica mas que el olor a gasolina-

por cierto si no te gustan lo que tu llamas "tontas" es problema tuyo, si tienes poco sentido del humor eso no se puede cambiar.

No confundas lo que digo, me parece de putisima madre practicar eso de los triciclos y seguro es super divertido y defiendo a muerte a quien quiera practicar lo que le de la gana.

Lo de la tontas es porque no entiendo, que si me gusta el drift con coches, por coj*nes me tiene que gustar los triciclos.

Por desgracia aun que quisiera yo no puedo practicar el ciclismo, y menos montar en triciclo..., y aunque pudiera seguimos con los mismo por suerte no a todo el mundo le gusta las mismas cosas.