Es búlgara, no rusa.Ostiass!!!! Pedrin!!! No veas con la rusa, menudas manos tiene y que sutileza tiene trazando!!!
Perdón no soy capaz de distinguirlosEs búlgara, no rusa.
https://www.facebook.com/pages/Iva-Rusinova/210076189037077?sk=info&tab=page_infoPerdón no soy capaz de distinguirlos![]()
No vale eso es hacer trampas, aparte yo no tengo Facebook, me dan miedo los que me siguen!!!
Parece que lleve un trasera y no un AWD, menudas cruzadas y como las aguanta la tipa, y el volante ni lo ves girar en los cambios de apoyo, lo suelta y lo coge cuando toca, ni un cruce de manos....que nivel, Maribel!
Joer, ya decía yo que iba muuuy cruzada para ser AWD.Es trasera, a los Evo's y STI's se les deja solo RWD para hacer drift. Es una preparacion basica para esta competicion.
Una novia así es mi sueño y el de muchos de aquí lástima que la inmensa mayoría no lo vallamos a complir jaja
Esta tiene tarea también jaja
No hombre no comparaba está claro el nivel de la Iva noveas jaja no lo puse para comparar. Aunque también sabe contravolantear en ese canal salen mas vídeos de ella pero repito no comparo.jajaja no me compares, que el novio le siga dejando mucho el e36 y ya verás lo que le va a durar... el día que la muchacha tenga que contravolantear...
Como la señorita Iva se contarán con una mano...![]()