Buenas! Soy Juanan de Alicante, y tras pasar por un e46 compact - e36 coupe - e90 320i, tengo desde hace unos meses un BMW 335i N54 2009. Siempre me han encantado los e92 (salieron cuando trabajaba de mecánico en BMW) y ahora que tengo uno estoy contentísimo. Ahora lleva suspension Bilstein con muelle Eibach, barras estabilizadoras inferiores H&R y llantas y volante de M3, pero lo que mas me urge es un autoblocante xD Me sorprendió los extras que lleva y no suelo ver, como los espejos exteriores fotocromáticos o el sonido HIFI 7 (creo que se llama así) con 10 altavoces, es una pasada. También tengo un Supra mk3 turbo de drift pero eso no pinta nada aquí, solo lo he puesto para que veáis el tipo de persona que soy xD Soy mecánico y conozco muy bien BMW, aunque ya no trabajo en BMW, trabajo en Porsche, pero ayudare en todo lo que pueda y aprender también de vosotros
Gracias! Llama mucho la atención. Se hacen fotos, te preguntan..... es una locura jejeje Le hice motor completo hace 1 año mas o menos y se potencio, ahora lo tengo en venta en wallapop