No sé si lo habreis visto alguna vez.Se trata de una broma que le hicieron a Jose Luis Coll (q.e.p.d.) hace unos cuantos años,cuando tenia un programa en Telecinco. La "bromita" se las trae,a mi me hubiera dado un infarto a los dos segundos,imaginaos a un hombre ya talludito como Coll. YouTube - Broma a Jose Luis Coll El E30 que sale parece bastante gordo...y a lo mejor es hasta de aqui del foro!!!
hablando de drift... he encontrado un par de fotos en un tuenti amigo... no os suena familiar este e30?
hombre si soy yo en alcañiz, jejeje. el e30 con franjas es de teo, lleba motor m50b25 y esta ensanchado de aletas, muy guapo.
Btocks, cada dia llevas una pieza blanca mas, bonita forma de cambiar el color, a piezas jejejejeje. La bromita lo peor, el muro!! Pedazo acojone que me meteria a mi eso...
jejej ya te digo, al final ira todo negro, esperomos quede a unos 900kg y 300cv, que ganas tengo de terminar el bichu.
video de esas fotos YouTube - btoksdrifting, king of europe, drifting series, alcañiz 18, 19 jul 09.