Video DRIFTING M235I

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Desde BMW han dicho que probarán sus nuevos deportivos en entornos más apropiados.

Abandonarán el RING para hacer ROTONDING y POLIGONING.

En serio, no creo que está campaña de marketing sea apropiada para BMW, o por lo menos para compradores potenciales de estos coches potentes...

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Que vídeo más cutre...que lo hagan directamente con la play station, que cosa más irreal.

Por otro lado opino lo mismo que el autor del post en cuanto al tema de la publicidad.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Juas pero sabéis lo que es un flashmob? no habéis leído el título del vídeo, driftmob??? Esto es tendencia chavales, novedad, muestra un coche dinámico, actual, desenfadado y divertido, claro que no es para puretas aburridos, es lo bueno de estos vídeos, que son amados-odiados

En serio, no creo que está campaña de marketing sea apropiada para BMW, o por lo menos para compradores potenciales de estos coches potentes...

Pero por qué crees eso? supones que esos compradores luego irán y harán lo mismo? entonces deberían prohibir tantísimas cosas

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
j*der menudo juguete, q tentaciones da viendo el video de tener uno de esos !

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.791
Hombre esta chulo joer!!! Que nos pasa?? Nos estamos haciendo todos viejos o que???

Joer sí toda la publicada de BMW fuera así...entendería la crítica. Pero que hagan una campaña "viral" así...de vez en cuando...mola!

Aunque se vea artificial y poco creíble en alguna toma...MOLA...COÑÑÑÑO!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.791
Voy a probar a hacer eso hoy con el serie 1 (el 911 no sabe hacer eso ya sabes...) en una rotonda antes de volver a casa a ver sí se desmelena alguna también! :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Está wapísimo el video Y LO SABÉIS

y de ordeñador no creo que haya mucho, está por ahí el making of

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Como al autor del post a mi tampoco me gusta mucho la manía que ha cogido bmw con anunciar los M como máquinas de drift.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.385
Haber lo que tardan los de los aros en hacer algo parecido :p.

Preferiría que BMW se centrase mas en la competición a estas macarradas mas típicas de los E36 conducidos por quienes todos sabemos.

Scrible2

En Practicas
Reacciones
11
Hay que promocionar la traccion trasera antes de que poco a poco hagan todas las series con traccion delantera :p

Esta muy guapo el video y si, como nos pasa a muchos, estaba enamorado del M135i, el M235i me tiene :woot::woot::woot:

• Like
Reacciones: Gus

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Habrá que invocar a @Moonlight para chincharle un poco, me gustaría ver a un jaudi de calle intentando hacer lo mismo :descojon:

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Voy a probar a hacer eso hoy con el serie 1 (el 911 no sabe hacer eso ya sabes...) en una rotonda antes de volver a casa a ver sí se desmelena alguna también! :descojon:

La que se desmelenará será Seguí con la clavada de la multa xDDD

En mi opinión esta no es manera de anunciar un coche que se presupone Premium, por mucho que, alomejor, el serie 2 vaya encaminado hacia un público algo más joven y "loco". De lo que sí estoy seguro es que en BMW no son tontos y esta es una maniobra de publicidad maestra porque va a dar mucho que hablar por lo mismo... el "opinar" si es manera de mostrar un coche o no, el levantar ampollas en ciertas asociaciones, etc... Lo mismo que pasó con el anuncio del M4 en el barquito.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
esta muy wapo!!!!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
A mi me encanta!

Hay que ponerlo todo en su contexto, simplemente muestran una máquina dinámica, divertida, y de paso el buen hacer de los conductores. No creo necesario para nada retoques de ordenador, con entrenar la coreografia con pilotos profesionales unas cuantas horas y editando video es suficiente conseguir ese resultado tan vistoso.

Las patrullas acrobáticas hacen cosas infinitamente más complicadas y peligrosas y todos hemos visto alguna vez un show de esos, no hay trampa ni cartón, solo entrenamiento y más entrenamiento...y no tener miedo a jugarse el pellejo en algunos momentos.

• Like
Reacciones: Gus

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
A esos si les han montado el autoblocante opcional los muy cabritos...

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:goodpost: A mi no me importaría saber conducir de esa manera, buen video compi

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Están cambiando el lema de "te gusta conducir ?" A " te gusta driftear?" , parece ser que se han dado cuenta que últimamente entre las vibraciones de los serie 5 y el ruido aerodinámico de los serie 3 el conducir ya no es tan placentero :p:p:p

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
A mí me gusta... es publicidad y como tal tiene que llegar al público, generar controversia, lograr que se hable de ello... y lo han conseguido. Basta con ver este hilo.:guiño:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
mola mucho.

Si no tenéis bmw para hacer eso mejor os compráis un jaudi XD

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.611
Uff algunas escenas me parecen imposibles, pero muy bueno, que ciudad es?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
me encanta!!!!
yo he visto a los del fharer training en la ponia ir muy muy juntitos de lado
yo si me creo las escenas quizas alguna acelerada vale pero sí me la creo

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Esto es lo miso que the fast and the furious.

Prefiero ver una peli de Casper...