ya no saben que inventarse Le veo mas problemas que otra, eso de tener que llevar apretado un boton durante 5 horas.....se nota que no han jugado demasiao a la play... Los grises para acelerar, los pequeñitos blancos de las puntas para frenar. Cuando tengas que hacer movimientos bruscos de algo mas de un giro que haces? y eso k dicen k el tope esta en 1,3 vueltas, me parece ridiculo... Tambien temblara el volante cuando salte el abs? Y que sera de " hundi el pie y le deje tirado " ....ahora sera un aprete el boton :roll: ....tanta tecnologia de la avicion...que pongan tb unos pedales para el timon de cola ( el eje trasero ) pa que puedas girar a tu gusto las ruedas. +info http://www.gizmag.co.uk/go/4195/1/
Lo veo absurdo, la dirección hay que sentirla para controlarla, este sistema seguramente lleve algún tipo de mecanismo que haga que el esfuerzo del conductor sea menor que la tradicional dirección asistida, pero que a su vez endurezca el volante en función de la velocidad, etc... A su vez siempre tiene que haber una unión física entre las ruedas y el volante, ya que un fallo electrónico del volante este futurista seria trágico
De alguna manera tienen que justificar el gasto en I+D :moon: Si algún día sale eso al mercado, los coches funcionarán solos.
No, este sistema como el de los aviones no llevan en abosluto uniones mecanicas, es todo electronico; en los aviones con esta tecnologia llevan varios sistemas para lo mismo, pero se lo pondran al coche? y por no decir que un avion lleva normalmente varios motores...al coche este se le apaga el motor y si en uno normal te kedas con la direcion como 1 pierda y olvidate del frenar casi...en este si que tiene k ser la leche:moon:
Pues para 2010 Citroën lo equipará en serie en muchos de sus modelos, no hay dirección mas directa actualmente en el mercado(ni la habrá) , según aseguranlos ingenieros, Citroën introdujo la Diravi en 1971 sobre el SM y fué duramente criticada, a finales de los 80 (casi 20 años después) muchos de vuestros deseados coches la equipaban de serie.... Nuevamente un 10 para Citroën Un saludo.-
Y si te pica la nariz... te rascas con el pie, no? Al menos el de la foto del Xsara con el pie fuera tendrá excusa... a lo mejor era un prototipo y too
Hmmm.... muy cierto. :-k Pero te puede rascar más partes del cuerpo con las manos que con los pies :rolleyes:
Pues aseguran , posteriormente a un periodo muy corto de adaptación que su conducci´n resulta mucho mas intuitiva y eficaz, de todas formas , los botoncitos son electronicos y ... como siempre hay que tener una mano sobre el volante (con la que se acelere o se frene, dispondrá de tempomat) , con la otra uno bien se puede rascar lo que mejor le venga en gana. Xdddddddd )
esa tecnologia hace mucho que la prueban todas las marcas. el concepto es que no exista ninguna conexión mecánica entre el conductor y el coche. Os imaginais lo diferentes que podrian ser los coches sin las exigencias mecánicas de hoy en dia?
Hombre, no creo que nadie prefiera conducir un Seat 1500 antes que un Serie 3 actual, lo digo por ser las berlinas medias mas deseadas en ambos episodios de nuestras historia cocheril.
no tiene por que. Imagina que se pueda configurar para que todas las sensaciones del coche sean en todo momento como queremos nosotros, superdeportivas, de relax, ..... no estaria mal Pero bueno ya se que para muchos cualquier avance es una mierda
Panel de opciones: *Opciones de video: dia nublado. *Opciones de sonido: gaysolina *Radares:On *Configuaracion del pad: Boton rojo (redondo): acelerarBoton azul (ekis): frenoBoton verde(triangulo) :marcha atras Boton lila (cuadrao): freno de mano Aceptar-Cancelar-Por defecto. Es que ese mando no me parece muy ergonomico
Visto así, queda como muy frio no?, no creo que ningún conductor del E-60 se le hayan escurrido los añinos de los dedos por disfrutar de una novísima dirección de desmultiplicación variable o por incorporar unas estabilizadororas activas, que permiten abordar curvas con total seguridad y ofrece un confort de marcha en autopista mas que destacable, o no?? , no son ellos "artefactos" de la modernidad ????
Yo en serio que no podria hacer un viaje largo, si me siento en una silla en cuanto llevo un rato me tengo que mover y tal, en el coche no, y creo que es por el movimiento de desembragar, acelerar y frenar en serio, que te hacen estar algo mas en movimiento, sino se te queda el culo mas dormido que un buho de dia :roll:
Ya, para eso se inventó el M3, o no?. Mucho conductor disfruta tambien de lo contrario, y puntualmente en la firma gala sus incondicionales clientes mas, proporcionalmente hablando respecto de otras firmas automovilisticas. Saludos.-
No discuto que en el futuro se lleve un volante así, que el único vínculo entre conductor-vehículo sea electrónico o que el coche conduzca inteleigentemente, pero el que se fuerce a ocupar la mano en todo momento en lugar del pie (que lo usas poco más que para andar) no me lo puedo creer. Centenares de increibles proyectos tecnológicos pueden resultar nefastos e infructuosos en su aplicación real, y hay más de estos que de exitosas ideas ultramodernas.
Completamente de acuerdo, por ello, no lo enterremos en el pasado antes de haberlo experimentado, esa es la idea.:-k