Video drive Chris Harris Audi RS6 vs Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake

Moonlight

Clan Leader
...bla bla tlr but objectively this Audi is the best car.....zasca!! biggrin

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Immmmmmmmpresionante RS6......... me lo quedo tal y como está.

Para mi los RS son los fruteros por excelencia.

Me da igual que no sea trasera.

Bruto y muy bonito; espectacular.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me ha parecido entender que el autoblocante son 2500 libras extra!!!!:eek::eek:

A donde vamos a llegar, todo un Amg y hay que pagar por un diferencial decente:mad:

Gulf627

Clan Leader
El amg me parece horrible. Hay cosas que no entiendo como coger una berlina para hacerla pseudocoupe para a su vez hacerla pseudo touring. El Audi es mil veces mas bonito, y si, todo un maquinon. Tengo la prueba de Sportauto y lo ponen bien, haciwendo el 0-100 en 3,5 y el 0-200 en 12,1.

Peibolote

Forista
Me quedo con el audi por supuesto,ése mercedes no lo trago...Lo único "malo" del rs6 son esos asientos que parece que llevan fundas de Alcampo;menos mal que solo lo parece :guiño:

Gulf627

Clan Leader
Por cierto me encanta las reflexiones que hace Chris Harris. Ahora no tengo en mente sus palabras exactas pero venia a decir que para los probadores de revistas el AWD hace que subvire y sea mas aburrido...en el mundo real aporta seguridad (o sensacion de ella).

Y de igual manera lo del turbo, que para los puristas solo significa perder respuesta instantanea, pero en el mundo real (el que lo valore) aporta potencia a bajas vueltas.

Y para concluir habla tambien del tema de que un coche como estos (5 metros, ~2 tn) es que sea RWD no resulta tan importante cosa que estoy de acuerdo en el sentido driftero (que poco sentido tiene en este caso) pero si creo que el RWD aporte algo mas de ligereza (lo cual porcentualmente es despreciable) pero si un mejor tacto de direccion.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
:ROFLMAO: Muy muy bueno el comentario de Skoda Premium...... me he despotorrado vivo!! Además sé que los RS también te gustan, Dperez :guiño:

Completamente de acuerdo con las reflexiones de Chris Harris y con las tuyas, Gulf. Muy buena la del CLS, que nació como una berlina couperizada y no tiene mucho sentido hacer de ésto una berlinacouperifruterizada, la verdad. Además que estéticamente no es de mi agrado.

Desde el RS2, pasando por los RS4 hasta los RS6 me parecen todos exóticos, estéticos y brutos a partes iguales.