Drs

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por batllori, 15 Mar 2007.

  1. batllori

    batllori Guest

    Hola de nuevo

    TEngo un 535 e39 y quisiera saber que es el boton de abajo del aire que dice DRS y que al pulsarlo se enciende un piloto en el cuadro de luces que es un triangulo amarillo con unas flechas alrededor

    Gracicisimas
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    esa nomenclatura no lo se,, pero en el mio es el ASC,,, y es un control de traccion. es decir,, si hay una rueda que nota que va patinar, pues corta algo de inyeccion al coche.

    SAludos.
     
  3. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos días
    En el año 1999 los 535 i y los 540 i llevaban DSC de serie, asi que lo que llamas DRS es DSC y es el control de estabilidad.
    Si no sabías lo que era,te recomiendo no desconectarlo.
    Saludos.
     
  4. batllori

    batllori Guest

    Ah cierto dsc no recordava las letras

    Control de estabilidad quieres decir de traccion?
     
  5. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
  6. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Por cierto, buen carro tienes
     
  7. batllori

    batllori Guest

    Gracias

    Pues la verdad estoy muy contento


    Dicen que da mas de 245 cv

    Que 245 es lo que dicen pero que da bastante mas
     
  8. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Si señor buen carro , yo creo que por aqui por el foro hay pocos de esos.
     
  9. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Buenas tardes
    No exactamente (el control de estabilidad contiene al de traccion pero no viceversa).El control de estabilidad,como ya lo han explicado algunas veces,actua cuando una o mas ruedas presenta diferencias de velocidad de de giro con respecto a las demas.El mecanismo puede actuar sobre cualquiera de las cuatro ruedas,frenandolas selectivamente
    El control de traccion (en mi caso ASC+T) actua de la misma manera pero sólo sobre las ruedas propulsoras (es decir,las traseras) cortando la inyeccion y frenando la rueda que patina.

    La explicacion anterior entiendase a groso modo,sin demasiada precision técnica.
    Saludos.
     

Compartir esta página