Eso quizas sea una parte del problema entonces .. El meterse en tierra de otros en cuanto a precios . Aunque supongo que antes de hacer una cpsa de estas estas ya previsto mas menos cuantos van a vender y a quien .. generalmente cliente que no quiere pasar por jefe opresor .. Por alguna extraña razon deciden tirarse al abismo con esta clase de coches . De hecho yo he visto mas de un DS7 circulando .. quien se lo compra y porque ..no me preguntes. Cierto es que tras el boum inicial y empalmamiento con los precios al principio despues la cosa baja de carallo para sacarlos . Tampoco caté un DS7 que lo mismo es tan interesante como algún X .. hablo desde el desconocimiento .
Lo que tú ves no lo puedo discutir. Lo que se vende: Más DS7 que 508? no, pocos más Peugeot, pero más. Si la comparación es con el 5008 (el SUV) más del doble 5008 que DS7
En 2018 se vendieron 2020 unidades de Ds7 en España. Si me das tu los datos de su equivalente en Peugeot comparamos. O los datos de 2019 que no los encuentro.
Pues a mí no me disgusta. Me parece más bonito que muchos coches actuales. ¿Si pagaría dinero por el? No. Es el típico coche como el Giulia. que lo quiero pero como coche de empresa. No dejará indiferente, sobre todo en foros. Ya veo yo hilos ardiendo y baneos por discusiones sobre este modelo.
Si tienes los datos porque me los pides? 2018: Peugeot 5008: 8807 unidades (los que puse antes era Enero 2020)
Por lo que he visto las ventas del 5008 que es el que más se parece al DS7 por tamaño vendió en españa en 2018 cerca de 10000 unidades. Y pocas se me hacen porque se ven un montón, y del 3008 ya ni te cuento, parece que los regalan y baratos lo que se dice baratos no son.
He encontrado las ventas del primer semestre de 2019 y está quinto entre las berlinas con 4335 unidades, más que el passat por ejemplo, tiene por delante al Octavia, CLA, A4 y serie 3. Yo creo que no está nada mal, a ver si encuentro las del año completo........
Me gusta mucho pero es una pena en lo que acabará, un fracaso del cual nadie se acordará... si lo hubiesen llamado C5 y tuviese un precio más competitivo quizás conseguiría algo de atención
Yo no se que piensan los CEO de las marcas francesas cuando dan luz verde a coches así. Tienen el ejemplo claro en Renault y el batacazo que se pegó con el Latitude. Ojalá me equivoque mucho, porque prefiero una berlina mil veces antes que un SUV, pero me da que los veremos con los dedos de una mano.
Está claro que es difícil hacerse un lugar en el mercado de fabricantes Premium, cuando eres una marca poco menos que recién nacida. DS, que ahora mismo vive su sexto año de existencia, es muy consciente de ello y sabe que le costará cerca de un par de décadas construir su imagen de auténtico fabricante de 'primera clase'. A fin de cuentas, todo lleva su proceso: crear una gama acorde a los gustos de los distintos mercados, lanzar productos competitivos frente a la competencia, hacerse con una red comercial propia y completa... ¿Se le concederá ese tiempo a DS? Esa respuesta solo nos la podrá dar el tiempo, pero hasta entonces, hoy asistimos al lanzamiento (con cierto retraso, es cierto) del tercer modelo 100% DS: el nuevo DS 9 2020. Estéticamente, te dejaremos que emitas tu propio juicio sobre el vehículo, aunque es cierto que resulta difícil ocultar que el DS 9 2020 será una herramienta importante para la expansión de la firma en China. En cualquier caso, convergen líneas muy diferentes en la carrocería y los elementos cromados lucen por doquier. Algunos, como el que está presente sobre el capó, probablemente algo excesivos para los conductores europeos. Aunque serán las cifras de ventas, sin duda, las que den o quiten la razón a los diseñadores. En términos de dimensiones, el DS 9 es una berlina grande, con 4,93 metros de largo y 1,85 metros de ancho. Su silueta, con ciertos rasgos de coupé, incluyendo unas ventanillas sin marco, recuerda a la del 508, un modelo con el que comparte la plataforma EMP2. En la parte mecánica, la oferta arranca con la variante híbrida enchufable E-TENSE, que recurre al motor turboalimentado de gasolina 1.6 PureTech, combinado con una unidad eléctrica, para declarar una potencia máxima combinada de 225 CV. El coche es capaz de recorrer entre 40 y 50 kilómetros (WLTP) en modo libre de emisiones, con una velocidad máxima de 135 km/h, gracias a una batería de 11,9 kWh de capacidad. El motor eléctrico va integrado en la transmisión, que es automática de ocho relaciones, anuncia 80 kW de potencia (110 CV) y declara un par máximo de 320 Nm. En cuanto a la recarga de la batería, gracias a la toma de 7,4 kW que incluye, se puede reabastecer en una hora y media, utilizando el cable suministrado de serie. ¿Y el resto de la gama? Más adelante se anuncia la llegada de otras dos variantes E-TENSE: una con 250 CV, dos ruedas motrices y una mayor autonomía, y otra con 360 CV y tracción integral, imaginamos que tras incluir una segunda unidad eléctrica. Como curiosidad, en China, la variante de 250 CV estará disponible desde el inicio. Para quien no quiera o no necesite de la electrificación, también habrá un motor únicamente de gasolina, con 225 CV. Dicho esto, todas las opciones de la gama recurren a una transmisión automática con convertidor de par, de ocho relaciones. En términos de tecnología, el DS 9 2020 incluye numerosas ayudas electrónicas a la conducción, las conocidas del DS 7 CROSSBACK, como el sistema de aparcamiento asistido DS Park Pilot, el de alerta por cansancio del conductor o el de conducción semiautónoma Drive Assist. La berlina también está equipada con la tecnología DS Active Scan Suspensión, que, gracias al 'escaneo' de la realidad mediante una cámara y todo tipo de sensores, adapta la amortiguación de cada rueda, para aumentar la estabilidad y la comodidad del conjunto. Por el momento, DS aún no ha revelado los precios de su nueva berlina. Todo lo que sabemos es que se producirá en China y que, por supuesto, se venderá en Europa, a partir de la segunda mitad de 2020.
Ya se puede pedir el DS 9, la berlina de lujo francesa DS abre los pedidos de su tercer modelo, el DS9, una berlina de lujo convertida en el buque insignia de la marca francesa. DS, la marca del lujo francés en el mundo del automóvil acaba de abrir los pedidos del DS9, su buque insignia. Una berlina que roza los 5 metros de longitud, en la que la marca premium del Grupo PSA ha volcado todo el refinamiento y la exclusividad. Y lo hace sobre un modelo de corte clásico, una carrocería de tres volúmenes para luchar con los modelos más tradicionales del segmento premium. Su llegada al mercado no será hasta la primavera del próximo año, pero desde hoy ya se admiten pedidos y ya se puede configurar el nuevo DS9. Un modelo que se suma a los DS7 Crossback y DS3 Crossback, para conformar una gama en la que ya ataca tres de los segmentos más populares del mercado, sobre todo en el segmento premium. El nuevo DS9 apostará también de forma deciidida por la electrificación gracias con sus modelos E-Tense. En principio esta iba a ser la única alternativa de propulsión, dotada de tecnología híbrida enchufable. Pero finalmente, la firma francesa va a poner en el mercado una opción únicamente de combustión, con el motor de gasolina PureTech de 225 caballos asociado al cambio automático EAT8. Hasta 360 CV en E-Tense En la parte E-Tense, serán tres las alternativas que va a ofrecer DS. Desde el primer momento del lanzamiento, estará disponible el híbrido enchufable E-TENSE de 225 CV con el que se podrán recorrer más de 40 kilómetros en eléctrico. Y más tarde llegarán dos nuevas alternativas con la misma tecnología. Por un lado una versión de autonomía extendida que aumentará su potencia hasta los 250 caballos. Y por otro lado el tope de la gama, el DS9 E-Tense de 360 caballos con tracción inteligente a las cuatro ruedas, una configuración mecánica compartida con el 508 Peugeot Sport Engineered. En los tres casos, los DS9 E-Tense contarán con la etiqueta 0 de la DGT que se otorga a los modelos más limpios. En el DS9 se ha buscado ´la máxima delicadeza y cuidado por el detalle para que los pasajeros disfruten de una experiencia de viaje con un confort individualizado para cada pasajero. De los 4,93 metros de longitud, 2,9 corresponden a la distancia entre ejes, una cifra que garantiza un gran espacio en las plazas traseras. Además, todos los asientos están calefactados y cuentan con funciones de masaje y ventilación. En las plazas traseras el reposabrazos central ofrece el control de esos asientos de las funciones de masaje así comoespacios de almacenamiento dotados de tomas USB. El refinamiento también está garantizado por el uso de materiales nobles como el Cuero Nappa, la tapicería Bracelet, el Alcántara, los detalles rematados en cristal. Y tecnológicamente, el DS9 está a la altura de lo que se espera de un buque insignia. Cuenta con los últimos asistentes, como el DS Drive Assist, que anticipa el vehículo autónomo, o el DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. Dispone de la Active Scan Suspension, que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores y del sistema de iluminación DS Active LED Vision que se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo, entre otros muchos elementos. Disponible en dos acabados, Perfomance Line + y Rivoli + y tres ambientes interiores -Alcantara Negro, Cuero Negro Basalto y Opera- el DS9 se puede pedir ya en cualquiera de los concesionarios de DS por un precio que parte de los 54.000 euros en el caso de la versión PureTech 225 y de 56.500 para el E-Tense de 225 caballos.
Ni fu ni fa, para intentar competir con los premium de toda la vida por lo menos podían haber hecho algo más pasional estéticamente.
está claramente enfocado a mercados orientales como todos los DS, aunque luego resulte que aquí tengan éxito los cromados sobre los cromados y el barroquismo estético como ya ha pasado con el DS7 que se está vendiendo a patadas aquí
Llevará también de Serie bloste? Vamos no me jodas casi 10 kilos por ese zambombo de 225 cv, se les ha ido la pinza y mucho