Fotos DS9 "Premium Fastback Sedan" 2020

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MADMIG, 19 Sep 2019.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.985
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me temo que será más caro.
     
    A nebur le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.789
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso quizas sea una parte del problema entonces ..
    El meterse en tierra de otros en cuanto a precios .
    Aunque supongo que antes de hacer una cpsa de estas estas ya previsto mas menos cuantos van a vender y a quien .. generalmente cliente que no quiere pasar por jefe opresor ..
    Por alguna extraña razon deciden tirarse al abismo con esta clase de coches .
    De hecho yo he visto mas de un DS7 circulando .. quien se lo compra y porque ..no me preguntes.
    Cierto es que tras el boum inicial y empalmamiento con los precios al principio despues la cosa baja de carallo para sacarlos .
    Tampoco caté un DS7 que lo mismo es tan interesante como algún X .. hablo desde el desconocimiento .
     
  3. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Tiene que envidiarles lo más importante de todo. Las ventas
     
    A Demo le gusta esto.
  4. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Pues yo solo he visto 2 desde que salió a la venta.
    508 he visto......3
     
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo he visto una pila de 508 y DS7 la verdad es un también se ven bastantes por aquí.
     
    A Jaco86 le gusta esto.
  6. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Yo 508 solo un Sw blanco y la berlina en rojo.
     
  7. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    Lo que tú ves no lo puedo discutir.
    Lo que se vende:
    Más DS7 que 508? no, pocos más Peugeot, pero más.
    Si la comparación es con el 5008 (el SUV) más del doble 5008 que DS7
     
    Última edición: 25 Feb 2020
    A Gus le gusta esto.
  8. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    En 2018 se vendieron 2020 unidades de Ds7 en España.

    Si me das tu los datos de su equivalente en Peugeot comparamos.

    O los datos de 2019 que no los encuentro.
     
  9. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.024
    Modelo:
    De los otros
    Pues a mí no me disgusta. Me parece más bonito que muchos coches actuales. ¿Si pagaría dinero por el? No. Es el típico coche como el Giulia. que lo quiero pero como coche de empresa.
    No dejará indiferente, sobre todo en foros. Ya veo yo hilos ardiendo y baneos por discusiones sobre este modelo.
     
  10. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    Si tienes los datos porque me los pides?

    2018: Peugeot 5008: 8807 unidades

    (los que puse antes era Enero 2020)
     
  11. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que he visto las ventas del 5008 que es el que más se parece al DS7 por tamaño vendió en españa en 2018 cerca de 10000 unidades.
    Y pocas se me hacen porque se ven un montón, y del 3008 ya ni te cuento, parece que los regalan y baratos lo que se dice baratos no son.
     
  12. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He encontrado las ventas del primer semestre de 2019 y está quinto entre las berlinas con 4335 unidades, más que el passat por ejemplo, tiene por delante al Octavia, CLA, A4 y serie 3.
    Yo creo que no está nada mal, a ver si encuentro las del año completo........
     
    Última edición: 25 Feb 2020
  13. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Me gusta mucho pero es una pena en lo que acabará, un fracaso del cual nadie se acordará... si lo hubiesen llamado C5 y tuviese un precio más competitivo quizás conseguiría algo de atención
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A agc y Nanouk les gusta esto.
  14. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.024
    Modelo:
    De los otros
    Esto parece un plagio de los Mazda 6 y sobre todo del Lexus ES 300
    [​IMG]
     
  15. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta:
    16.111
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no se que piensan los CEO de las marcas francesas cuando dan luz verde a coches así. Tienen el ejemplo claro en Renault y el batacazo que se pegó con el Latitude.

    Ojalá me equivoque mucho, porque prefiero una berlina mil veces antes que un SUV, pero me da que los veremos con los dedos de una mano.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Le faltan más cromados, lleva pocos...
     
  17. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Y con el Fluence. Y con el Talismán....
    Así está Renault financieramente.....
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.985
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.985
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.985
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  21. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    No les deseo ningún mal, pero es que eso se va a vender "cero patatero"
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.985
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Está claro que es difícil hacerse un lugar en el mercado de fabricantes Premium, cuando eres una marca poco menos que recién nacida. DS, que ahora mismo vive su sexto año de existencia, es muy consciente de ello y sabe que le costará cerca de un par de décadas construir su imagen de auténtico fabricante de 'primera clase'.

    A fin de cuentas, todo lleva su proceso: crear una gama acorde a los gustos de los distintos mercados, lanzar productos competitivos frente a la competencia, hacerse con una red comercial propia y completa... ¿Se le concederá ese tiempo a DS?

    Esa respuesta solo nos la podrá dar el tiempo, pero hasta entonces, hoy asistimos al lanzamiento (con cierto retraso, es cierto) del tercer modelo 100% DS: el nuevo DS 9 2020.

    Estéticamente, te dejaremos que emitas tu propio juicio sobre el vehículo, aunque es cierto que resulta difícil ocultar que el DS 9 2020 será una herramienta importante para la expansión de la firma en China.

    En cualquier caso, convergen líneas muy diferentes en la carrocería y los elementos cromados lucen por doquier. Algunos, como el que está presente sobre el capó, probablemente algo excesivos para los conductores europeos. Aunque serán las cifras de ventas, sin duda, las que den o quiten la razón a los diseñadores.

    En términos de dimensiones, el DS 9 es una berlina grande, con 4,93 metros de largo y 1,85 metros de ancho. Su silueta, con ciertos rasgos de coupé, incluyendo unas ventanillas sin marco, recuerda a la del 508, un modelo con el que comparte la plataforma EMP2.

    En la parte mecánica, la oferta arranca con la variante híbrida enchufable E-TENSE, que recurre al motor turboalimentado de gasolina 1.6 PureTech, combinado con una unidad eléctrica, para declarar una potencia máxima combinada de 225 CV.

    El coche es capaz de recorrer entre 40 y 50 kilómetros (WLTP) en modo libre de emisiones, con una velocidad máxima de 135 km/h, gracias a una batería de 11,9 kWh de capacidad. El motor eléctrico va integrado en la transmisión, que es automática de ocho relaciones, anuncia 80 kW de potencia (110 CV) y declara un par máximo de 320 Nm.

    En cuanto a la recarga de la batería, gracias a la toma de 7,4 kW que incluye, se puede reabastecer en una hora y media, utilizando el cable suministrado de serie.

    ¿Y el resto de la gama? Más adelante se anuncia la llegada de otras dos variantes E-TENSE: una con 250 CV, dos ruedas motrices y una mayor autonomía, y otra con 360 CV y tracción integral, imaginamos que tras incluir una segunda unidad eléctrica. Como curiosidad, en China, la variante de 250 CV estará disponible desde el inicio.

    Para quien no quiera o no necesite de la electrificación, también habrá un motor únicamente de gasolina, con 225 CV. Dicho esto, todas las opciones de la gama recurren a una transmisión automática con convertidor de par, de ocho relaciones.

    En términos de tecnología, el DS 9 2020 incluye numerosas ayudas electrónicas a la conducción, las conocidas del DS 7 CROSSBACK, como el sistema de aparcamiento asistido DS Park Pilot, el de alerta por cansancio del conductor o el de conducción semiautónoma Drive Assist.

    La berlina también está equipada con la tecnología DS Active Scan Suspensión, que, gracias al 'escaneo' de la realidad mediante una cámara y todo tipo de sensores, adapta la amortiguación de cada rueda, para aumentar la estabilidad y la comodidad del conjunto.

    Por el momento, DS aún no ha revelado los precios de su nueva berlina. Todo lo que sabemos es que se producirá en China y que, por supuesto, se venderá en Europa, a partir de la segunda mitad de 2020.
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.985
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya se puede pedir el DS 9, la berlina de lujo francesa

    DS abre los pedidos de su tercer modelo, el DS9, una berlina de lujo convertida en el buque insignia de la marca francesa.

    DS, la marca del lujo francés en el mundo del automóvil acaba de abrir los pedidos del DS9, su buque insignia. Una berlina que roza los 5 metros de longitud, en la que la marca premium del Grupo PSA ha volcado todo el refinamiento y la exclusividad. Y lo hace sobre un modelo de corte clásico, una carrocería de tres volúmenes para luchar con los modelos más tradicionales del segmento premium.

    Su llegada al mercado no será hasta la primavera del próximo año, pero desde hoy ya se admiten pedidos y ya se puede configurar el nuevo DS9. Un modelo que se suma a los DS7 Crossback y DS3 Crossback, para conformar una gama en la que ya ataca tres de los segmentos más populares del mercado, sobre todo en el segmento premium.

    El nuevo DS9 apostará también de forma deciidida por la electrificación gracias con sus modelos E-Tense. En principio esta iba a ser la única alternativa de propulsión, dotada de tecnología híbrida enchufable. Pero finalmente, la firma francesa va a poner en el mercado una opción únicamente de combustión, con el motor de gasolina PureTech de 225 caballos asociado al cambio automático EAT8.

    Hasta 360 CV en E-Tense

    En la parte E-Tense, serán tres las alternativas que va a ofrecer DS. Desde el primer momento del lanzamiento, estará disponible el híbrido enchufable E-TENSE de 225 CV con el que se podrán recorrer más de 40 kilómetros en eléctrico. Y más tarde llegarán dos nuevas alternativas con la misma tecnología. Por un lado una versión de autonomía extendida que aumentará su potencia hasta los 250 caballos. Y por otro lado el tope de la gama, el DS9 E-Tense de 360 caballos con tracción inteligente a las cuatro ruedas, una configuración mecánica compartida con el 508 Peugeot Sport Engineered.

    En los tres casos, los DS9 E-Tense contarán con la etiqueta 0 de la DGT que se otorga a los modelos más limpios.

    En el DS9 se ha buscado ´la máxima delicadeza y cuidado por el detalle para que los pasajeros disfruten de una experiencia de viaje con un confort individualizado para cada pasajero. De los 4,93 metros de longitud, 2,9 corresponden a la distancia entre ejes, una cifra que garantiza un gran espacio en las plazas traseras. Además, todos los asientos están calefactados y cuentan con funciones de masaje y ventilación. En las plazas traseras el reposabrazos central ofrece el control de esos asientos de las funciones de masaje así comoespacios de almacenamiento dotados de tomas USB. El refinamiento también está garantizado por el uso de materiales nobles como el Cuero Nappa, la tapicería Bracelet, el Alcántara, los detalles rematados en cristal.

    Y tecnológicamente, el DS9 está a la altura de lo que se espera de un buque insignia. Cuenta con los últimos asistentes, como el DS Drive Assist, que anticipa el vehículo autónomo, o el DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. Dispone de la Active Scan Suspension, que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores y del sistema de iluminación DS Active LED Vision que se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo, entre otros muchos elementos.

    Disponible en dos acabados, Perfomance Line + y Rivoli + y tres ambientes interiores -Alcantara Negro, Cuero Negro Basalto y Opera- el DS9 se puede pedir ya en cualquiera de los concesionarios de DS por un precio que parte de los 54.000 euros en el caso de la versión PureTech 225 y de 56.500 para el E-Tense de 225 caballos.

    [​IMG]
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.985
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  25. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni fu ni fa, para intentar competir con los premium de toda la vida por lo menos podían haber hecho algo más pasional estéticamente.
     
    Última edición: 12 Nov 2020
  26. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Enésimo intento de arañar el pastel "premium"
     
  27. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    está claramente enfocado a mercados orientales como todos los DS, aunque luego resulte que aquí tengan éxito los cromados sobre los cromados y el barroquismo estético como ya ha pasado con el DS7 que se está vendiendo a patadas aquí
     
  28. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.642
    Me Gusta:
    5.653
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Llevará también de Serie bloste?

    Vamos no me jodas casi 10 kilos por ese zambombo de 225 cv, se les ha ido la pinza y mucho
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.044
    Me Gusta:
    298.985
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Desde luego que en España van a vender 3, y seguramente con un descuento descomunal.
     
  30. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Me quedo con el Mazda 6
     

Compartir esta página