Dsc En Dos Fases En E 39 (530 I 2001)?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ikeralk, 20 Ene 2006.

  1. ikeralk

    ikeralk Guest

    Buenos días a todos,
    Quisiera saber si en el serie 5 E 39 (530 i touring del 2001) el DSC es desconectable en dos fases como en el E 46 que tengo, ya que la primera fase es muy util para deslizar algo de atras y tener el angel de la guarda por si las manos andan lentas.

    Y ya puestos y abusando de sus conocimientos si me podeis indicar el precio aproximado de la sustitución de los 4 amortiguadores (originales BMW suspension deportiva).

    Gracias.
     
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Me interesa tambien!!!
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues yo creo que anda la cosa por los 900€ pero para salir de dudas consulta presupuesto en la sección de Movilnorte.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    No. En el E46 si lo pulsas una vez, desactivas el control de tracción. Si lo dejas pulsado unos segundos, desactivas tanto el control de tracción como el de estabilidad.

    En el E39, en el momento que pulsas el botón, vas a pelo.

    En cuanto a lo de los amortiguadores, fácilmente te pueden soplar 1.000 euros.
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo cambié los amortiguadores en un Feuvert, puse los SACHS estándar (los mismos que pone BMW) por 470. Aproveché una promoción de descuento del 40%.

    Busca que seguro que encuentras promociones.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he comprado los SACHS del pack M, los que son un poco mas bajos y me han salido por 500 euros en una tienda de alcala de guadaria cortesia de JORGE, la verdad es que es el mejor precio que he podido encontrar. En el conce pasaban de los 800 euros

    En cuanto a lo del DSC ni idea, yo lo que tengo es el ASC.
    Saludos
     
  7. strike

    strike Guest

    Mi 5 tiene 150000 kms, y todavía no le he cambiado los amortiguadores, no le noto nada, quizás un poco de balanceo en las curvas, pero vamos tienes que ser muy sensible ppara notarlo. ¿cuanto tiempo aguantan los amortiguadores?
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Si le pones unos nuevos seguro que si notas la diferencia. Es como un amigo que lo ves todos los dias, este no cambia, pero ves a uno que hace años que no lo ves y cambia un monton. Tu coche es lo mismo.
     

Compartir esta página