DSC funciones ampliadas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 18 Jul 2005.

  1. owo

    owo Guest

    Tengo entendido que en los modelos de 6 cil. el DSC tiene tres funciones extra, a saber:
    - circulando en mojado, seca las pastillas de freno acercándolas a los discos
    - evita el cabeceo en la frenada
    - retiene el coche en rampa hasta que se el coche adelanta, facilitando la maniobra y ahorrando embrague y sustos varios.

    Alguien podría comentar estas funciones?
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    tiene 2 mas que NO SABES el ANTIFANDING que dicho asi ,a mi estilo ,es que en caso de calentarse los frenos compensa la perdida de eficacia y se adapta, para que tu no lo notes y te parezca que tienes el mismo TACTO de freno ...

    en FRENADAS de emergencia se anticipa y APRETA MAS para que frenes mejor , mas rapido y fuerte....

    eso es tecnologia ..que casi nadie tiene en cuenta y que NO tienen aun los Audis, Mercedes y Lexus de su gama ....y eso no es un piloto de luz , ni una chorradilla de equipo eso es la esencia de la conduccion SEGURA...al menos ayudara a ello...
     
  3. owo

    owo Guest

    gracias bmw 6 en línea, sin duda eso no lo tiene nadie aún ( no junto) y alguien que lo haya probado podría explicar las sensaciones? Por ejemplo yo en mi coche actual tengo la frenada de emergencia asistida. Al frenar de golpe, aunque levantes el pie sigue parando el coche un rato... la verdad es que me molesta un poco ya que una vez casi se me empotra un coche por detrás por culpa de que el coche me frenó más de lo que yo deseaba ( un mercedes).... lo de la rampa q tal va?...
     
  4. sego

    sego Guest

    Hola, por lo que he leído esas funciones (que deberían llevar todos los E90, por cierto), ya las tienen unas cuantos modelos, de memoria el A4 tras el restyling y el Passat nuevo. En poco tiempo se generalizará, y vendrán más funciones.

    Saludos.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cierto sego,eso si,en el passat lo de la retencion en rampa y la salida no debia funcionar bien en las primeras unidades...
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no me acuerdo de la rampa? pero aun me queda todo agosto para recibir el coche...
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo ponia en el catalogo oficial bmw6enlineA
     

Compartir esta página