buenas, que tal va ese domingo? bueno pues hoy al arrancar el coche se me ha encendido el testigo de control de tracción y el del freno de mano en naranja como si tuviera los controles totalmente quitados ayer llovió mucho y pase por un polígono a hacer cosas de bmw jejeje, imagino que tiene algo que ver con esto, y si alguien se pregunta, la batería tiene 2 meses, tendría que estar bien de voltaje alguna idea de que puede ser??? luego me liare a desmontar los sensores y limpiarlos, a ver si suena la flauta saludosss
A mí solo dos veces se me han encendido los testigos esos a la vez. La primera con una helada monumental que al rodar medio kilómetro se me encendieron, seguí la marcha y al llegar a destino apagué, encendí y se reseteó. Y la otra con una lluvia torrencial, apagué y se reseteo igualmente. Supongo que lo tuyo con limpieza de los sensores se te quitará.
Lo lógico es que, cuando arranques, los controles estén activados (independientemente de cómo estuviesen al apagar). Si estuviste toqueteando mucho el botón, tal vez te haya quedado un warning que haya que borrar por software (BMW Scanner, mismamente, te valdría). ¿Si mantienes pulsado el botón, se activan/desactivan?