Dsc

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SUV, 20 Nov 2006.

  1. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Es recomendable para suelos resbaladizos (nieve, arena,etc,) desconectar el control dinamico de estabilidad DSC.
    Alguien puede explicarme porque, ya que esta ayuda electronica es precisamente para evitar deslizamientos. No lo acabo de entender y me parece un contrasentido, pero estoy seguro que habra alguna explicación que desconozco.
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    Pues yo no lo probe pero pareceser que para salir de situaciones en las que el coche esta parado y no hay traccion tipo arrancada sobre hielo, mucha nieve, terreno muy deslizante hay que desconectar el dsc ese instante y una vez que el coche sale y inicias la marcha lo reactivas para tener los controles en marcha. esto se debe a que el dsc frena las ruedas que no tienen traccion incluso puede llegar a bloquearlas no permitiendote sacar el coche. pero si desconectas el dsc y juegas con la escasa traccion residual que peuda tener el coche en ese momento de arrancada podras sacarlo. pero una vez iniciada la marcha este bien conectarlo
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Efectiviwonder ...... este es el caso en que es util desconectar el DSC, pero como bien comenta hay que volverlo a activar una vez salido del aprieto.
    Sl2
     
  4. pac3

    pac3 Guest

    Nada más que añadir. Mi experiencia con mi anterior coche tracción trasera fue esa. Nada más empezar la marcha hay que volver a conectarlo y disfrutar unas sensaciones muy extrañas........
     
  5. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Gracias por vuestras respuestas.
     

Compartir esta página