dsg en audi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 21 Nov 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ayer habalando con mi hermano dice que en 27.000€ ha pedido el sportback ambition con terminación deportiva tdi 140 c.v.y dsg.Tenía entendido que audi no montaba todavía el dsg ¿estoy yo o él equivocado?,si tiene él razón el precio me parece de miedo comparado con la competencia.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hace un año cuando lo miré yo el Sportback ya venía con DSG, le ha costado más en el 3p.

    Pozi, mas o menos ese es el mejor precio de los que oí hablar cuando estaba mirandomelo yo para mi.

    A mi me parece alucinante, por lo que pagas por un 118d sin conseguir igualar equipo, tienes un cochazo con terminación deportiva impresionante (....estas preciossssisimas llantas de 17")

    Al loro con el ambitión, le faltaba alguna cosilla de equipo (barato) para quedar redondo 100 %.

    Que lo disfrute.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, pues si el precio parece bueno... el Leon Sport Up se encaja en 23000 con similar terminación, DSG y sin descuentos...entiendo que 5000 euros de diferencia es mucho porun coche de idéntica factura técnica, mejor comportamiento según leo y más versatilidad.
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el Lion mas versatil que el Spotback???? nu se nu se, sólo por espacio :D
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Si pero con diferente clientela.La verdad esque el león yo lo entiendo como una magnífica compra pero yo tampoco me lo compraría.Aparte ya de la clientela para mí estéticamente es muchísimo mas bonito el audi.
     
  6. Xan

    Xan Guest

    Bueno, bueno, que son 4.5 kilos de los de antes para un compacto de 140cv, en fin, es bueno?, desde luego, pero.. 27.000 dan mucho de sí.. Otra cosa es que en ese precio se encontrar la calidad de fabricancion, que segun dicen es tan buena en Audi. En fin, un capricho, pero muy buen coche. ;-)
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Solo" por espacio, hablando de un 5p? ;-)

    Bueno contra eso no hay argumento ninguno, Rbejaranoe: si no le gusta ni por un kilo ni por nada, mejor :D
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    oño ekl SPôrt back es "mas grande" que el Lion, ...lo digo por tu argumentación de la versatilidad ;-)
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Xan, un compacto de 140 caballos pero:

    - el mejor cambio automatico del mercado.
    - terminación deportiva: asientos deportivos, suspensión deportiva, preciosssssisimas llantas de 17 con gomas de 225".
    - Equipo completisimo: of course ESP de serie, climatizador dual (pa mi gusto el de Audi el mejor del mercado hoy en dia) etc etc etc etc etc.

    Por supuesto tampoco digo que, pa mi gusto, es el mas bonito de largoooooooooo :ang:

    No es que no sepamos cuanto costaria otro de la competencia, el problema es que la competencia ni siquiera puede ofrecer eso.
     
  10. Xan

    Xan Guest

    Okey, Joe, la competencia la tienes en casa, como ya bien han comentado , con el Leon, que ofrece, sillones, mecanica y cambio identicos, otra cosa, digo, es la firma Audi , la que da mejor terminación y aspecto , vamos, "redondea" mas el producto.... tirando de talonario claro... :-# ;-)

    Saludos.-
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozí, si yo también inicialmente, junto con Gus, le recomendaba el Leon.

    Pero opino exactamente igual que Rbeja en esto, el Leon (debido a su clientela habitual) conlleva cierta estigmatización que yo personalmente, si puedo evitarlo a base de talonario, pos también evitaría :)
     
  12. Xan

    Xan Guest

    Juas, juas, por ello hablaba de alternativas, aunque fuera sacrificando el cambio a un 6 velocidades manual o incluso al Golf, que siempre son 3.000 euros; Bien visto , no es para tanto y lastimosamente ya se por donde andaran de precio los Civiv 2.2 d ( refiriendome al cambio de 6 velocidades, porque el automático va a ser eso, automático/secuencial/tradicional) , en fin, es buena compra como comentaba anteriormente.

    Saludos.-
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿Civic 2.2d? :)P) Eso promete.

    Pero del que hablan a priori pal nuevo modelo es un 1.4 de ochenta y pico caballos 8-[

    Por cierto ¿ya sabes que el nuevo Civic viene con eje rígido atrás no? :D :D :D :)P)
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    El León será un producto magnifico , pero que quereis que os diga ,no lo compraria la verdad.
    De la misma manera que no le pondría a mi hijo Kevin o Jennnifé, manias que tiene uno.
     
  15. Xan

    Xan Guest

    :D:D , eje rigido ??, ruedas tiradas, juas, ya sabes que soy un incondicional de ellas (obligatoriamente , claro ) :descojon::descojon:. En cualquier caso hablan muy bien de él en las primeras tomas de contacto, pues permite una conducción mas relajada (ahora ya puedes soltar el volante siguiendo fielmente la trayectoria ) sin sacrificar excesivamente el "tacto" general, vamos, un compacto mas al uso familiar, que a gusto personal, todo sea dicho, lo encuentro mas competitivo dentro del mercado de compactos, mientras esperamos las versiones mas deportivas. :)

    SAludos.-
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Mas claro no se puede decir.
    Igualmente digo que seat es seat y audi es audi,no es el mismo producto.Tiras de talonario pero no ese millón que hay de diferencia.Materiales diferentes y ajustes diferentes para seat,vw y audi.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Venga Xan, despues de todos estos años como me dices eso?? :)P) En nuestros tiempos de terra, la diferencia entre el limbo y el infierno era un buen multibrazo trasera :D :D :D :)
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Solo con el valor de reventa ,ya recupera de largo ese diferncial.
     
  19. Xan

    Xan Guest

    Cierto, :D :D , el ideal en conducción deportiva es un buen multibrazo, nunca lo he negado.. [:>pray :descojon: :descojon: , ahora bien, siempre he discrepado de ello, no por el concepto, que es real, si no por mis preferencias, siempre me han gustado mas las sustentaciones traseras de ruedas tiradas, pues ganabas maletero y para un concucción familiar pseudodeportiva como la mia me sobraba, puestos al caso, sea bienvenída siempre. ;-)

    Por ello te digo que esta nueva generación del Civic "entrara" a un mayor publico por su configuración mas familiar, aunque visto el diseño tan modernista que se gasta, el volumen de ventas quedaran tal cual han estado hasta la fecha, a mi me encanta y podriamos decir, aunque desde otra perspectiva, que sigue siendo el anti-Golf , no te lo parece Joe?.

    Saludos.-
     

Compartir esta página