dsi stinger

Discussion in 'Radares' started by supjor, Mar 20, 2009.

1. supjor

supjor Guest

buenas!! alguien tiene instalado el dsi de stinger???

que tal va?

distancias?

gracias....

gracias a todos por contestar...

por lo que he leido y es mucho, lo mas seguro es que me decida por el dsi. Mi intencion es comprarlo directamente a stinger y buscarme un taller que me lo instale.

pero tengo algunas dudas mas:

es muy complicada la instalacion??

me puede alguien enviar por privado como lo llevais instalado? antena a la derecha, izquierda.....

sirve de algo realmente tener el certificado de homologacion?

si te paran y borras el software de deteccion de radares y dices que lo usas como avisador gps, te crujen igualmente?

muchas gracias por anticipado.

2. Yaam

Yaam

es un buen aparato, caro pero bueno, las distancias con una buena instalación, similares a unSti o un 975r filtrado, asi que si no te importa gastarte lo que vale, es una buena compra, saludos

3. jordi51

jordi51 En Practicas

Hola

Yo lo tengo. No es que las distancias sean la ostia, pero la mayor parte de las veces me lo indica, depende a 400/200 metros. Alguna vez, también me ha avisado casi encima, pero supongo que como otros, ninguno es perfecto.

Mirate una opción que hay, por si te paran, que posiblemente te pueda salvar de una receta. No sé si los compañeros estan informados, pero no quiero explicarlo mucho en publico. El que te lo venda, que te lo explique.

Las actualizaciones de radares te las mandan, mas o menos, cada mes y sin pagar cuota. Ya viene preparado, supongo que previo pago, para laser. A mi me aparece una opción en el aparatito, pero no esta activada (?). Ahora también puedes programar el mando de puertas automáticas en el mismo aparato.

Abrazos

4. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jordi51, una escritura publica la verdad que no sirve de mucho... Yo tengo un amigo al que no le sirvió de nada, pero bueno.

Buen aparato el Stinger , aunque caro.
    Salu2

Share This Page