Duda DSP Mosconi

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Banquero, 20 Abr 2018.

  1. Banquero

    Banquero En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Buenas tardes, compañeros...Alguien sabe configurar el DSP de Mosconi 130.4 o de algun manuel en castellano con amplia información sobre el tema? No encuentro absolutamente nada en internet en relacion a esto...Muchas gracias a todos...
     
    A Regu60 le gusta esto.
  2. Banquero

    Banquero En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Bueno, pues ya he conseguido configurarlo...Impresionante el sonido que he conseguido...A años luz del equipo original...Contentísimo, pues para mi, la música es esencial...Saludos a todos...
     
    Jokin, pasko, gabricp y otra persona les gusta esto.
  3. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    294
    Modelo:
    530d
    El cambio es bastante significativo . Yo tengo montado MOSCONI pero sin DSP, de hecho con DSP tenía retrasos en los avisos acústicos del coche y lo cambie por antológico por ese motivo ,
    Tú no los tienes ??
     
  4. Banquero

    Banquero En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Pues la verdad, es que yo no sufro ningun retraso @Irisnuma ..Eso si, con el DSP, el sonido es increible...He conseguido parametrizar la etapa como a mi me gusta y suena poderoso y con brillantez...Supercontento...Eso si, han tenido que hacer alguna conexion mal, porque he perdido el sonido del PDC trasero, pero bueno, será cuestión de que le echen un vistazo...Saludos...
     

Compartir esta página