como puedo instalar el DSP algun manual?
ikerlee En Practicas Registrado 24 May 2007 Mensajes 543 Reacciones 2 9 Abr 2008 #1 como puedo instalar el DSP algun manual?
Raiden Forista Registrado 2 Ago 2005 Mensajes 2.634 Reacciones 4 10 Abr 2008 #2 Poder se puede, pero tiene su curro No exite reequipamiento (EBA) oficial BMW a DSP pero los chicos del CarX no se acojonan con nada. Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - fotos de la bricokdda madrileña
Poder se puede, pero tiene su curro No exite reequipamiento (EBA) oficial BMW a DSP pero los chicos del CarX no se acojonan con nada. Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - fotos de la bricokdda madrileña
ATC Forista Modelo K1200R Registrado 26 Sep 2003 Mensajes 2.752 Reacciones 79 10 Abr 2008 #3 No me lo recuerdes Raiden, no me lo recuerdes, que aún me tiemblan las canillas nada mas que de pensarlo !!!! A la vista está que .... poderse, se puede. Un saludo
No me lo recuerdes Raiden, no me lo recuerdes, que aún me tiemblan las canillas nada mas que de pensarlo !!!! A la vista está que .... poderse, se puede. Un saludo