Os recomiendo que probeis a realizar por ejemplo la subida a un puerto de montaña con la tecla DTC pulsada. El coche sale como una flecha de las curvas, se acabo aquello de que actue el ASC y el coche te corte el rollo quitandote potencia e incluso frenando las ruedas traseras. Con el DTC activado, esto no estaba disponible para el E39, alli DSC era todo/nada, sigue estando el control de estabilidad conectado. En la pantalla pone "DTC conectado, DSC restringido" porque deja de actuar el control de traccion ASC, pero no el de estabilidad. Con curvas de trazados anchos, sin trafico y con buena visiblidad, se puede desconectar el DSC del todo, pero solo en esos casos, de lo contrario podemos tener algun disgusto o darselo a alguien.
lo he probado en elguna ocasión y cierto que se nota, pero si te quieres divertir de verdad, tienes que desconectar tambien el control de estabilidad.
Aun desconectando todo, tienes que hacer birgerías para hacer algún patinazo que otro....el E34 TDS venia a apelo y a veces era difícil hacerle "perder el equilibrio";-)
No confundas el amariconamiento con la alta tecnología...¿has probado el steptronic desde abajo?:heart: :heart: :heart: ...mejor no lo hagas...cambiarás de coche...
¿Y si se emociona y cuando se quiere dar cuenta tiene a la funcionaria atravesada?, ¿O es técnicamente imposible tal posibilidad? :icon_madu :goodman :flip: