Dtc

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Hola de nuevo! quería saber si con el DTC conectado se puede circular a alta velocidad, durante un viaje por ejemplo, o si por el contrario es para circular despacio y poco tiempo. Graciassssssss.....

Rosarino

Forista
Reacciones
225
con el dtc puedes circular a cualquier velocidad

donparipe

Forista
Reacciones
4
Si pulsas una vez desactivas el control de traccion... Puedes ir a la velocidad que quieras pero cuidado al salir de las rotondas o curvas pq si le das demasiado gas derrapara un poco...(yo siempre lo llevo asi desconectado) si mantiees el boton desactivas tb el control de estabilidad con lo que el coche es como uno de los antiguos sin controles electronicos , aqui ya debes tener cuidado pq conducir asi con muchos caballos y trasera ya depende de las manos que tengas....

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
donparipe;6269840 dijo:
Si pulsas una vez desactivas el control de traccion... Puedes ir a la velocidad que quieras pero cuidado al salir de las rotondas o curvas pq si le das demasiado gas derrapara un poco...(yo siempre lo llevo asi desconectado) si mantiees el boton desactivas tb el control de estabilidad con lo que el coche es como uno de los antiguos sin controles electronicos , aqui ya debes tener cuidado pq conducir asi con muchos caballos y trasera ya depende de las manos que tengas....

+1 y de lo loco que estes tambien, ahora si no vas muy rapido y es solo para divertirte fenomenal!

veloce

En Practicas
Reacciones
0
Te viene en el manual de instrucciones del coche explicado de pm.
Un toque activas el DTC, es una variante de los controles de tracción y estabilidad que se recomienda activar en caso de lluvia muy intensa, nieve o situaciones similares en la calzada, pone en el manual que no se debe circular a altas velocidades con el DTC activado.
Si mantienes pulsado el boton del DTC se desactiva tanto el control de estabilidad como el de tracción.
No hay forma de desactivar el control de tracción sin desactivar el control de estabilidad.
A mi cuando me dieron el coche en la BMW tambien me lo explicaron mal, asi que cogi el manual y me lo ley atentamente.

Un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.242
alucino.

y si voy a más de 120km/h, puedo abrir las ventanillas?

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Nooooooooooooooooooooooooo
otraa vez el post del dtc

noooooooooooo

A

Aquelarre

Invitado
polloman;6270257 dijo:
alucino.

y si voy a más de 120km/h, puedo abrir las ventanillas?

como???? se puede????????????????
pero a mi lo k de verdad me molaría es poder cambiar la emisora de la radio, por defecto me viene con la cope y estoy hasta los @#~€|**!

M

_manu-

Invitado
j*der ya añoraba yo esto, un toque dos toques ..........

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.242
al conce. avería software :S
Aquelarre;6270460 dijo:
pero a mi lo k de verdad me molaría es poder cambiar la emisora de la radio, por defecto me viene con la cope y estoy hasta los @#~€|**!

ahora que lo dices... me acompañas? (teniendo en cuenta que eres mayor que yo, almenos por eso, ya eras más que yo xD:descojon:) :rambo:
martabi;6270478 dijo:
Noooooo, es más improtante ADULTA...:descojon::descojon::descojon:

M

MARC82-S1

Invitado
Aquelarre;6270460 dijo:
:floor::floor:Creía que solo se podian bajar las ventanas cuando estas parado en el semaforo (no a 120) para que se pueda escuchar bien al de la morena en la ser o la cope!!!:floor::floor:

noguero

En Practicas
Reacciones
52
desactiviar el dtc por ir a alta velocidad????? como tengas que dar un volantazo no lo recuperas...creo yo...

D

DriS

Invitado
Habrá que probar TODAS las posibilidades para salir de dudas y divertirse un rato!

louluces

En Practicas
Reacciones
16
Hay mucho listillo por aquí me parece a mi... Gracias por las respuestas a los que de verdad heis respondido.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.242
ui. innecesario :)

nosotros almenos no calificaremos tu pregunta. es más que evidente, claro está. hayá tu con tus elementos de seguridad.

pd.: ahora viene cuando me rio, claro :descojon::butthead:

louluces;6271347 dijo:
gilipollas, ya te digo qu si alucinas....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
me temo que le louluces tiene razon, aunque tampoco tiene que insultar a nadie, pero esta claro que las ironias sobran, si alguno cree que es una pregunta que ya se ha hablado 1000 veces pues que le diga donde esta post que se hablo del mismo tema, y el que crea que es un locura circular sin DTC pues que lo diga pero ahi mejores maneras, no con la ironia que una persona recien llegada puede entender de las maneras que no son. tambien esta la opcion de no contestar......

M

malditomundo

Invitado
veloce;6270118 dijo:
Te viene en el manual de instrucciones del coche explicado de pm.
Un toque desactivas el DTC, es una variante de los controles de tracción y estabilidad (NO) que se recomienda activar (activado por defecto cuando pones el coche en marcha) en caso de lluvia muy intensa, nieve o situaciones similares en la calzada, pone en el manual que no se debe circular a altas velocidades con el DTC activado.
Si mantienes pulsado el boton del DTC se desactiva tanto el control de estabilidad como el de tracción.
No hay forma de desactivar el control de tracción sin desactivar el control de estabilidad.
A mi cuando me dieron el coche en la BMW tambien me lo explicaron mal, asi que cogi el manual y me lo ley atentamente.

Un saludo

Por defecto siempre activado
-1 toque control de tracción desactivado
- mantener pulsado unos 4 segundos todo desactivado

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
malditomundo;6271780 dijo:
Por defecto siempre activado
-1 toque control de tracción desactivado
- mantener pulsado unos 4 segundos todo desactivado

No es asi. 1 toque= DTC activado (control dinamico de traccion), lo que hace este es aumentar los grados de un deslizamiento posible de las ruedas motrices, pero si te pasas entra el control. EL DSC esta activado.
Manteniendo pulsado= DTC y DSC desactivado.

Por defecto siempre esta activado el DSC y el DTC es solo un programa para poder rodar mas rapido dandote alguna alegria, pero siempre que te pases entrara el DSC.