donparipe;6269840 dijo:Si pulsas una vez desactivas el control de traccion... Puedes ir a la velocidad que quieras pero cuidado al salir de las rotondas o curvas pq si le das demasiado gas derrapara un poco...(yo siempre lo llevo asi desconectado) si mantiees el boton desactivas tb el control de estabilidad con lo que el coche es como uno de los antiguos sin controles electronicos , aqui ya debes tener cuidado pq conducir asi con muchos caballos y trasera ya depende de las manos que tengas....
si,siempre q vayas acompañado de un adultopolloman;6270257 dijo:alucino.
y si voy a más de 120km/h, puedo abrir las ventanillas?
johanson;6270264 dijo:si,siempre q vayas acompañado de un adulto
polloman;6270257 dijo:alucino.
polloman;6270282 dijo:anoto lo de ir acompañado. adulto, es importante? ](*,)
Aquelarre;6270460 dijo:como???? se puede????????????????
pero a mi lo k de verdad me molaría es poder cambiar la emisora de la radio, por defecto me viene con la cope y estoy hasta los @#~€|**!
martabi;6270478 dijo:Noooooo, es más improtante ADULTA...![]()
Aquelarre;6270460 dijo:como???? se puede????????????????
pero a mi lo k de verdad me molaría es poder cambiar la emisora de la radio, por defecto me viene con la cope y estoy hasta los @#~€|**!
marc82-s1;6269252 dijo:que tiene que ver una cosa con la otra???](*,)
Y si voy a más de 120km/h, puedo abrir las ventanillas?
louluces;6271347 dijo:gilipollas, ya te digo qu si alucinas....
veloce;6270118 dijo:Te viene en el manual de instrucciones del coche explicado de pm.
Un toque desactivas el DTC, es una variante de los controles de tracción y estabilidad (NO) que se recomienda activar (activado por defecto cuando pones el coche en marcha) en caso de lluvia muy intensa, nieve o situaciones similares en la calzada, pone en el manual que no se debe circular a altas velocidades con el DTC activado.
Si mantienes pulsado el boton del DTC se desactiva tanto el control de estabilidad como el de tracción.
No hay forma de desactivar el control de tracción sin desactivar el control de estabilidad.
A mi cuando me dieron el coche en la BMW tambien me lo explicaron mal, asi que cogi el manual y me lo ley atentamente.
Un saludo
malditomundo;6271780 dijo:Por defecto siempre activado
-1 toque control de tracción desactivado
- mantener pulsado unos 4 segundos todo desactivado
ATA;6272292 dijo:yo aun no lo tengo claro