Ducati 620 sport

Tema en 'Mercado y Accesorios BMW Motos' iniciado por compactito, 4 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola compañeros, a un amigo le urge vender esta moto, no es mia. Tengo el anuncio en el subforo de mercado vehículos, lo voy a poner aqui también por si no entráis por allí a ver si a alguien le encaja. Este es el anuncio:

No la vendo yo, que quede claro. Es de un muy buen amigo que necesita el dinero, le da una pena tremenda, pero es la única solución que tiene. Voy a intentar ayudarle poniendo este anuncio a ver si algún motero del foro busca algo así. La moto vale la pena, si no fuera por lo de siempre, el dinero, no se la quitaba ni loco.

El vendedor es de confianza y serio al 100%, os lo garantizo, si no no pondría el anuncio para ayudarle...

Os dejo alguno datos:

DUCATI 620 SPORT
    SACA 65cv
    10.900KM
    MATRICULADA EN EL 2003
    TOTALMENTE DE SERIE, SIEMPRE.
    TIENE LIBRO DE REVISIONES DEL SERVICIO OFICIAL
    Es el segundo dueño,pero deciros que conozco también al primer propietario que es el que la compró nueva, pues también es un buen amigo de la pandilla. Conozco muy bien a los dos, y por este motivo os digo que la moto ha estado en muy buenas manos y que si pongo este anuncio de algo que no es mio, es porque sé que la moto está perfecta.

Aunque se da por hecho, la moto siempre ha estado en garaje.

LA VENDE EN 4000€
    SE ENTREGARÁ CON LA REVISIÓN(CAMBIO ACEITE ETC) HECHA, EN EL TALLER OFICIAL, QUE AUNQUE AQUÍ NO HAY, MI AMIGO LA LLEVA SIEMPRE A ZARAGOZA PARA CUALQUIER COSA AL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Y COMO YA LE DEBE TOCAR LA ENTREGA CON EL MANTENIMIENTO HECHO

Yo no entiendo de motos, así que cualquier duda la ponéis en el post y haré de intermediario con él para responderos a todo lo que queráis. Si la cosa va en serio, os daré su teléfono para que habléis con él directamente, que yo de motos ni papa, y así os aclaráis mejor.

Le falla el velocímetro, pero lo va a reparar en el servicio técnico junto con la revisión. Sólo es el velocímetro, el cuentakilómetros si que funciona y no deja ni uno solo de contar :descojon:. Es sólo la velocidad lo que no marca. Si el comprador la quiere con el velocímetro sin reparar, como está ahora, podéis hablar de precio supongo, eso ya entre vosotros lo habláis.

Unas fotos

2. compactito

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    subimos

3. compactito

Me Gusta:
    1.572