Ducati 620i.e.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ABriL, 26 Jul 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ey!!!Buenos días;
    Ando aqui laindome la cabeza con la compra de una moto y mis pajas mentales...y quienes mejor para darme su consejo que vosotros.
    Andaba detrás de una como la de WOnchie..una MT03...pero he visto alguna ducati 620i.e. y me ha dejado enamorado...cual es vuestra opinións obre esta moto???
    Teniendo en cuenta que es para usar en MAdrid normalmente, y en verano carreteruca =))
    Experiencia con motos muy variada, pero lamentablemente lo que mas he andado es en scooter de 50cc.
    Aunque tambien he tenido pequeños periodos con Virago 1100cc, cbr rr 600 `05, derbi gpr 125cc, y ahora alguna vueltina con una gsr 600.
    Esta sería mi primera moto exclusiva para mi y de manera indefinida

    Espero vuestro consejo. Gracias =)))
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    En el foro MT hay un Canario con la misma duda; mis movitos te los pego aquí :D

    A mi me encanta la monster pero me decidí por la MT03 por varios motivos:

    - uso ciudadano más cómodo por motor, mucho par a bajas vueltas
    - estética más moderna, me enamoró a primera vista
    - posición de conducción
    - potencia más manejable para un novatillo como yo

    y más o menos, eso es todo

    y ahora añado, que la he llevado: para ir por carretera hasta 130/140 vas sobrado...y yo no quiero más, sobre todo porque las 2 son sin carenar y el aire es insufrible a partir de esos cruceros, por lo cual no entiendo la FZ1 de 150CV

    bye
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    canalla tu opinión no me vale...que me lias para la yamaha :p ;)
    enhorabuena por la tuya!!! ;) un abrazo fiera
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Un amigo mio la tiene...., es muuuuy pequeña

    si no eres grande/alto, si te gusta la estetica de la moto, sueles ir sin pasajero, no te gusta correr mucho y te gusta llevar ese logo en el deposito, compratela...
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    1´75 +-....
    pasajero poco...como mucho la niña y no a menudo....
    Además la que compro llevaría colín de carbono así que quitando cuando le pusiera el de asiento pues nada.
    Puedes explicarme lo del logo???porque a mi esa expresión me suena a que la moto es todo marca o algo así??? me confundo???
    gracias =)
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Super efectiva tampoco es, la verdad. Yo compraría la MT.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ¿por qué??gracias
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, voy a hacer de escribano que tengo a mi compañero al lado y es dueño de una:

    "Tira muy bien desde abajo, con buen confort de marcha. El motor está bastante afinado y me gusta la capacidad de detención que tiene. Si comparas con la MT sale perdiendo siempre y cuando seas muy 'ciudadano' (me dice que lo ponga :D), pues la yamaha es bastante ágil a pesar de tener el mismo peso en vacío. Yo te recomiendo la Ducati de todas formas".

    Esta es la opinión de mi compa Néstor, pero yo me he subido en su Ducati y me queda un poco peque. La MT no es que me sobre, pero la postura me gustó más.

    Eres alto ABriL?
     
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La monster me encanta pero en versiones un poco mas potentes. Esta se la compran sobre todo tias
    La MT-03 es muy molona, y yamaha siempre tendrá más calidad que Ducati.
    Otra opción un poco mas potente es la honda hornet, las honda son muy nobles y de muy buena calidad y si has andado ya temporadas con cbr's pues a lo mejor te va bien.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si mides 1.75, montate en una antes de plantartela....

    parece una 125 de circuito, como te digo es pequeña, pequeña

    lo del logo, me refiere a que pagas imagen y marca, mas que en otras motos....

    para mi la 620 se queda corta tanto de motor, como de tamaño....

    es ( salvando las distancias ) como si hicieran un serie 3 con un motor 1.2, para hacer la serie 3 accesible a todo el mundo....

    Pero como todo, no es una moto mala, lo que si que puede ser, es una mala eleccion...no se si me explico...
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    lo haré...gracias por los consejos...
    tan poco como un serie 3 con motor 1.2??¿?¿? ufff es que eso es muy muy muy poco.
    Lo del motor no es que me importe mucho...mi edad y poca experiencia me hacen ir por motores pequeños. (La Cbr rr 600 me demsotró que hay que tener muchisima cabeza para andar con ella). A fin de cuentas la mt 03 son 45cv creo recordar.
    Darle las gracias a Nestor de mi parte!!!
    El viernes voy a verla, ya os contaré...pero ahora vuelvo a dudar con la Mt03 =)
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dice que de nada jefe :zartyman . Ya nos contarás. Sobre todo no dejes de probarlas y háznos un resumen de impresiones :D :xray: .
     
  13. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Respecto al tamaño, yo te aconsejo que pruebes las dos, tan facil como eso para ver donde te encuentras mas comodo.

    He leido que la Yamaha es siempre mejor calidad que ducati, no se muy bien en que te basas o a que te refieres, yo particularmente me quedo con el chasis multitubular de la moster, tambien con su juego de frenos brembo y por supuesto con sus suspensiones, por lo que tengo visto la Yamaha no lleva ni horquilla invertida.

    Y respecto al motor, son suficientes para la ciudad e incluso para salir por la carretera, donde no se va rapido por la moto, sino por las manos que la levan, otra cosa es el circuito, ahi se te quedarán pequeñas las dos enseguida.

    En cualquier caso yo me compraría la que mas me gustase y mejores sensaciones me transmitiese, yo desde luego lo tengo claro.
     
  14. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo he tenido una... Cada vez la echo más de menos...

    A mi 60 CV no me parecen pocos, la verdad... Suficientes para ponerte a 180 km/h en un par de estrujones al gas...

    La calidad de componentes es una pasada, los últimos modelos 620 (desde 2005) y la 695 viene con un tarado de suspensión más blando que no me acaba de convencer... Prefiero la de los modelos anteriores.

    Y estan bonita...

    Efectivamente...

    Diles como iba la 620 en el jarama echando chispas y pasando a las 600RR de última hornada en plena recta de meta...

    O como metía rueda a un par de 748 en el Santa Bárbara...:flip: :flip: :flip: :flip:
     

Compartir esta página