Ducati Panigale V4 Tricolore Italia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 24 Mar 2025.

1. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.051
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Ducati presenta una edición limitada sobre la base de su superbike más exclusiva con el diseño ‘Azzurro’ que vistió Pecco Bagnaia en su victoria en el pasado GP de Italia 2024.
    Ducati Panigale V4S Tricolore Italia.

Ducati hace patria con su última novedad presentada en el Ministerio de Empresas y Made in Italy (MIMIT). Una moto de coleccionista con una decoración que nos es familiar, ya que fue la que vistió el equipo oficial Ducati Lenovo del Mundial de MotoGP, en el pasado GP de Italia celebrado en Mugello y que coincidía con el Día de la República (2 de junio). Una carrera especial, no solo por la fecha, también porque Pecco Bagnaia y Enea Bastianini firmaron un histórico doblete en el trazado toscano.

Presentación de la Ducati Panigale V4S Tricolore Italia en la sede del MIMIT.
    La marca boloñesa recuerda aquel día con una edición limitada de su superbike más exclusiva. Se trata de la Ducati Panigale V4 Tricolore Italia, que la solo se han producido 163 unidades numeradas y firmadas por Francesco Bagnaia (el número #1 y #63 no es casualidad) y que ya han sido asignadas a sus propietarios.

El CEO de Ducati, Claudio Domenicali, fue el encargado de presentar esta moto de coleccionista en presencia del ministro italiano del ramo; y dedicó estas palabras: “Estar hoy en el Ministerio de Empresas y Made in Italy para presentar la Panigale V4 Tricolore Italia es un gran honor y marca la culminación de un proyecto que refleja la esencia pura del Made in Italy. Recuerdo con gran emoción la carrera de Mugello del año pasado, que terminó con la inolvidable victoria del 'Azzurro' en nuestro circuito de casa, justo el Día de la República. Un éxito lleno de significado que se ha transformado en algo tangible para nuestros Ducatisti gracias a 163 motos únicas –1 como el primer puesto de Pecco y 63 como su dorsal en MotoGP– que encarnan la pasión y el alma deportiva de Italia, expresiones de nuestra singularidad en la escena internacional. En nombre de Ducati, doy las gracias al Ministro Urso y al MIMIT por acogernos y hacer que esta ocasión sea aún más importante”.

Una moto de colección, aún más equipada
    La base de la Panigale V4 Tricolore Italia es la Ducati V4 S presentada el pasado mes de julio en la World Ducati Week, con un equipamiento de serie que todavía mejora a la superbike estándar. Equipa llantas de fibra de carbono de cinco palos que reducen el peso en 0,950 kg, rebajando el momento de inercia un 12% delante y un 19% detrás, y aumentan la agilidad de la moto en los cambios de dirección.

Las llantas de fibra de carbono que equipa de serie la Ducati Panigale V4S Tricolore Italia.
    También utiliza el sistema de frenado delantero Front Brake Pro+, compuesto por dos discos Brembo T-Drive dentados de 338,5 mm de diámetro y 6,2 mm de espesor, que aumentan la potencia de frenado y la consistencia de las prestaciones, y pinzas de competición GP4 Sport Production mecanizadas en macizo, homologadas para uso en carretera y equipadas con un dentado en su interior para disipar el calor. La bomba de freno delantera es una MCS 19.21 con ajuste remoto de la posición de la maneta de freno, similar a las que se utilizan en MotoGP y WSBK.

El equipamiento especial de la Panigale V4 Tricolore Italia se completa con un embrague en seco, estriberas regulables de aluminio macizo y un módulo GPS. Para los que quieran utilizarla en circuito también tendrán a su disposición una tapa de depósito de competición en aluminio macizo, canalizadores de aire de las pinzas de freno delanteras, una tapa de embrague abierta en fibra de carbono y un kit para desmontar el soporte de la matrícula.

La Ducati Panigale V4S Tricolore Italia es una moto única y personalizada.
    Cada Panigale V4 Tricolore Italia lleva la firma original de Pecco Bagnaia en el depósito y se entrega en una exclusiva caja de madera personalizada, certificado de autenticidad y una funda específica para la moto. Como todas las motos Ducati de colección, este modelo también es único gracias a la placa de dirección en aluminio macizo mecanizado con el nombre del modelo, el número de unidad, el perfil del circuito y una inscripción que celebra el récord de vuelta establecido por Bagnaia.

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    Espectáculo de moto. :love:

A marrero1970, pUllastre y tronco39 les gusta esto.
  3. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.628
    Modelo:
    Unos cuantos
    Es un pedazo de capricho.

A marrero1970 y pUllastre les gusta esto.
  4. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.318
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya estoy viendo una M1000XR en venta en tres, dos, uno... verdad @Aritz Manterola?

5. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.345
    Modelo:
    Frutero gris
    No!!!! jojojojojojojo Pero no te negaré la erección.

A marrero1970 le gusta esto.
  6. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.345
    Modelo:
    Frutero gris
    ¿Precio? ¿50.000? Igual me quedo corto...

7. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Muy corto, 85 mil para empezar creo que he leído.

A pUllastre, marrero1970 y Aritz Manterola les gusta esto.
  8. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.345
    Modelo:
    Frutero gris
    ¡Menudo chiste! Moto de colección sin duda. No creo que nadie salga con eso a la calle.

9. Urko

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Pues yo he cogido dos, una para el salón y otra para el garaje. :pasta:

A Aritz Manterola, pUllastre y tronco39 les gusta esto.
  10. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.318
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Y no has cogido una para tandas? Parguela...

A Urko y pUllastre les gusta esto.
  11. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.635
    Como para caerte en una salidita dominguera y hacerle la croquetita :floor: 85ks! oumama

12. Urko

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Solo vendían dos por cliente :guiño:, le he dicho a mi mujer que cogiera otras dos para tener y no ha querido :descojon::descojon::descojon::descojon:

A Aritz Manterola y pUllastre les gusta esto.
  13. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.635
    si ya la normal son 60Ks! 25k más es el suelto del bolsillo que dejas en el cortao porque estorba en el bolsillo biggrin

A Aritz Manterola le gusta esto.
  14. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.345
    Modelo:
    Frutero gris
    La moto está de escándalo, eso no lo niego ¿pero os habéis fijado en las soldaduras que unen el final del colector con el catalizador/caja final? Mi hijo de 5 años lo hace mejor y el de 1 año mejor no pero peor tampoco.

A pUllastre le gusta esto.
  15. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.635
    Pues no te falta razón jajajaja Yo hacía mejores soldaduras en mi época de estudiante jajaja sin pegotes y sin quemar el estaño jaja

A Aritz Manterola le gusta esto.
  16. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.408
    Modelo:
    Bayerische
    Madreeeeeeee que cosita :love::love::love:

Compartir esta página