El sonido no me dice nada, por lo demás lo de siempre, la moto acelerando mejor y el coche equivalente mejor en curva, a partir de ahí el taxi no se ha metido en pasar y que le pasen cada x metros.
Pues se nota que conoce el ring, va muy rapidito y con la IMU haciendo su trabajo. No se que pretendéis ver, un tipo que va a esas velocidades con la moto y con la vista mucho más allá de su rueda delnantera y, a pesar de ir a esas velocidades con todo el curro que conlleva, es capaz de ver lo que hay a tomar por culo, poner los intermitentes y dar ráfagas incluso con el antiwheele trabajando. Yo me quito el sombrero con esta gente que es capaz de ir detrás midiendo distancias y referenciando bien. Pasa por donde tiene que pasar y salvo y par de defectillos pilota muy bien. Más aún en un sitio donde te pegas una buena leche a la mínima. No es competición coche-moto es alguien que entra a divertirse y lo hace bastante bien. Al que dice que va lento es que quizás, y solo digo quizás, no ha subido en una moto a 180 mph........... No hace el loco, ve su sitio después de ir detrás y el del M3 le deja su hueco y punto. Lo que tiene que ser, ni más, ni menos.
7:25 BTG muy lento no es que sea. Ya si tenemos en cuenta que no parece un día muy cálido y que el tipo parece un turista inglés de escapada en el Ring, y no un flipao con abono anual de los que se pasan el día ahí dentro, pues que queréis que os diga, va como un tiro... En Kesselchen va a más de 270 kmh, poca broma con eso, que las curvas hay que darlas y la rueda delantera va dando botes continuos a partir de 200 por hora. Yo lo he vivido con una R1 y es una sensación muy acojonante. Y el antiwheelie va a destajo en todo el circuito, que esa es otra. Creo que el velocímetro en km/h hubiera sido más clarificador
Ya, y que en primera solo llega a 100kmh............ disparando con pólvora mojada. Hasta parece húmedo el circuito en algunas zonas. Va “follau” en maromo. La verdad es que parece que se va a romper el motor de las ducatonas cuando están a bajas vueltas