Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero siempre me gusto seguir desde hace años, el problema es que compré un BMW 116i e87 2005 115 cv, lo lleve al mecánico antes de comprarlo y me dijo que el coche estaba bien, pero no me quiso dar ningún comprobante ni nada me dijo que su maquina no imprimía y no tenia tiempo de hacerme un papel a mano, el problema es que al llegar casa quite una tapa que va unida al filtro de aire, y al mirar el motor vi como que tenía aceite o no se que es, el mecánico que lo miro por encima me dijo que era suciedad, pero sospecho que el mecánico fuera conocido del hombre que me vendió el coche, ya que es una ciudad pequeña donde compre el coche, y las manchas se ven muy líquidas para ser solo suciedad.
El aceite que tiene parece que pierde por unos cables que creo que son sensores que van a la culata, ya que o entiendo mucho de motores, que alguien me ayude por favor, antes que pase 1 mes de la venta y no pueda reclamar, por cierto nose como subir fotos del motor desde el móvil.
El aceite que tiene parece que pierde por unos cables que creo que son sensores que van a la culata, ya que o entiendo mucho de motores, que alguien me ayude por favor, antes que pase 1 mes de la venta y no pueda reclamar, por cierto nose como subir fotos del motor desde el móvil.