Duda 120 Active ??

hipon

En Practicas
Modelo
Bmw 135 M
Reacciones
0
Hola amigos, estoy por hacer el cambio de mi auto (un 323 Ti) y estoy en la duda entre 2 autos.
Por un lado tengo el 120 Active con climatizador, Xenon, Techo y Bluetooth
Por Otro lado tengo al C30 T5 con aparcamiento y casi todos los extras (me refiero a butacas con cuero sensor de lluvia llantas 17 equipo con 12 parlantes etc)
Se que todos somos bemistas y en un foro de BM siempre se tratara de recomendar BMW.
Pero estoy muy indeciso porque por un lado tengo mi amor por la marca BMW y por otro tengo un auto con 230 CV y como yo tengo un 323 con 170CV dudo en bajar de potencia tengo miedo que el 120 mequede corto.
Lo que me gusta del Volvo es que viene muy equipado y con un motor potente pero por otro lado esta mi fanatismo por BMW, la propulsión que el volvo no tiene y que me gusta mas esteticamente el BMW.
Les Aclara con el precio es practicamente el mismo y Aca en mi pais el 120 viene con un motor de 150 CV, no llega ningun motor a gasolina intermedio entre el 120 y el 130 con lo cual no llego al 130 porque ahi de seguro no dudo.
Ademas no tengo referencias del Volvo C30 porque aca es una marca que se compra poco.
Bueno me gustaria que me den sus opiniones tratando de correr a un costado el fanatismo de nuestra marca biggrin
Muchas Gracias a Todos

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
hipon;5535355 dijo:
Hola amigos, estoy por hacer el cambio de mi auto (un 323 Ti) y estoy en la duda entre 2 autos.
Por un lado tengo el 120 Active con climatizador, Xenon, Techo y Bluetooth
Por Otro lado tengo al C30 T5 con aparcamiento y casi todos los extras (me refiero a butacas con cuero sensor de lluvia llantas 17 equipo con 12 parlantes etc)
Se que todos somos bemistas y en un foro de BM siempre se tratara de recomendar BMW.
Pero estoy muy indeciso porque por un lado tengo mi amor por la marca BMW y por otro tengo un auto con 230 CV y como yo tengo un 323 con 170CV dudo en bajar de potencia tengo miedo que el 120 mequede corto.
Lo que me gusta del Volvo es que viene muy equipado y con un motor potente pero por otro lado esta mi fanatismo por BMW, la propulsión que el volvo no tiene y que me gusta mas esteticamente el BMW.
Les Aclara con el precio es practicamente el mismo y Aca en mi pais el 120 viene con un motor de 150 CV, no llega ningun motor a gasolina intermedio entre el 120 y el 130 con lo cual no llego al 130 porque ahi de seguro no dudo.
Ademas no tengo referencias del Volvo C30 porque aca es una marca que se compra poco.
Bueno me gustaria que me den sus opiniones tratando de correr a un costado el fanatismo de nuestra marca biggrin
Muchas Gracias a Todos

Depende un poco del tacto que busques el tu coche, directo, preciso y un poco duro en el BMW, y más suave y burgués en el Volvo. Cierto que el motor del Volvo es mucho más contundente que el del 120, de hecho el enemigo natural del T5 es el 130i, pero la configuración de su suspensión busca claramente el confort y la suavidad. Desconozco que tipo de reglajes se emplean en Argentina, pero se que en Europa se emplean mucho más firmes que, por ejemplo, en Estados Unidos, de modo que si un T5 "a la europea" es blando.....no te digo como será "a la americana". Son muchos caballos de más en el Volvo pero creo que lo pasarías mejor con el BMW, en este caso, la dureza de suspensión y sobre todo la propulsión son factores determinantes. En cuanto a acabados interiores ambos van bien servidos, con una ligera ventaja para el BMW, y un poco más de imaginación en el estilo del Volvo....Como siempre, depende de tus prioridades y gustos....Saludos desde el otro lado del Atlántico.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si buscas meramente prestaciones, puras y duras...a por el T5, es una buena máquina...

Aunque si además buscas estética (que por lo visto, te decantas por el BMW), confort de rodadura, paso por curva, deportividad, y sensaciones, tu coche es el 120i...

Poco más te puedo decir, sino que pruebes ambos coches y entonces decidas...

Yo no compraría ninguno de los 2 sin antes haberlos probado..

Suerte en tu decisión, ya nos contarás cómo termina el asunto, y por supuesto, sea cual sea el que elijas, exigimos fotos!! :finga:

hipon

En Practicas
Modelo
Bmw 135 M
Reacciones
0
Gracias Rob
Te cuento que aca el reglaje es de tipo europeo
En su mayoria coincido con tus cometarios pero mi problema es que hace mucho tiempo que no manejo un traccion delantera y no se como me voy a sentir manejandolo ojo no me refiero a dar una vuelta por a mi entender un auto recien se empisa a apreciar luego de unos 1000 km como para poder comparar.
Mi gran problema es si elegir potencia y propulsion como dices tu.
por otro lado como yo tengo un 323 no se si el 120 me va a quedar corto porque el que traen aca es el de 150 Cv.
El otro tema es el equipamiento que trae uno y otro que evidentemente es superior el del volvo.
Lo otro es que el volvo C30 T5 por lo que estuve mirando en españa es un auto bastante mas caro que el 120 active pero aca no es así por un tema de mercado,aca en mi pais los BMW son muy cotizados y la mayoria compra BM por eso el volvo tiene un precio de promoción.
Muchas Gracias por tus comentarios

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
hipon;5535729 dijo:
Gracias Rob
Te cuento que aca el reglaje es de tipo europeo
En su mayoria coincido con tus cometarios pero mi problema es que hace mucho tiempo que no manejo un traccion delantera y no se como me voy a sentir manejandolo ojo no me refiero a dar una vuelta por a mi entender un auto recien se empisa a apreciar luego de unos 1000 km como para poder comparar.
Mi gran problema es si elegir potencia y propulsion como dices tu.
por otro lado como yo tengo un 323 no se si el 120 me va a quedar corto porque el que traen aca es el de 150 Cv.
El otro tema es el equipamiento que trae uno y otro que evidentemente es superior el del volvo.
Lo otro es que el volvo C30 T5 por lo que estuve mirando en españa es un auto bastante mas caro que el 120 active pero aca no es así por un tema de mercado,aca en mi pais los BMW son muy cotizados y la mayoria compra BM por eso el volvo tiene un precio de promoción.
Muchas Gracias por tus comentarios

Si habitualmente has conducido coches de propulsión no te pases a los de tracción.....siempre he llevado coches de tracción y llevo excasos tres meses con el BMW y ya tengo algo seguro....no volveré a comprar un coche de tracción, me da igual los caballos que tenga, muchos o pocos, si son pocos no divierte y si son muchos no se disfrutan de igual modo, se aprovechan peor....Aquí te lo dirá cualquiera, y tu lo sabres con tu 323, no hacen falta muchos caballos en un coche de propulsión para que la diversión sea mucha....En cuanto a equipación no te puedo orientar, no es una de mis prioridades para un vehículo propio, para trabajar dispongo de uno de empresa con todo pero para mi uso particular....como si no lleva radio...Saludos