OsteoMad
En Practicas
Buenas, compañer@s,
Vuelvo a la duda porque perdí la oportunidad de comprar el 330i y ya nos urge el cambio del coche, por necesidad de espacio, así que me planteo también los 320d y 330d.
Tengo 2 opciones, me gustaría saber por cuál os decantaríais vosotr@s y si veis bien la reprogramación del 320d a 30cv más, ya que vengo de un A3 45TfsiE 245cv y me da que voy a notar la diferencia bastante... y que el 330d no lleve el laquete M tampoco me hace gracia.
¿Que pensais? Se que es muy personal, pero quiero saber vuestra opinión acerca de la diferencia en las motorizaciones, porque los extras... son parecidos. Gracias
320d (35.000km) extras:
dravit grau
paquete M
techo solar
hifi
asientos calefactables
paquete maletero
parking assist
acceso comfort
tanque combustible ampliado
alarma
led ampliado
llanta 19"
connected drive profesional
330d (37.000km) extras:
blanco perlado
acabado sport
techo solar
hifi
asientos calefactables
paquete maletero
acceso comfort
alarma
led ampliado
led interior ambiente
connected package profesional
Vuelvo a la duda porque perdí la oportunidad de comprar el 330i y ya nos urge el cambio del coche, por necesidad de espacio, así que me planteo también los 320d y 330d.
Tengo 2 opciones, me gustaría saber por cuál os decantaríais vosotr@s y si veis bien la reprogramación del 320d a 30cv más, ya que vengo de un A3 45TfsiE 245cv y me da que voy a notar la diferencia bastante... y que el 330d no lleve el laquete M tampoco me hace gracia.
¿Que pensais? Se que es muy personal, pero quiero saber vuestra opinión acerca de la diferencia en las motorizaciones, porque los extras... son parecidos. Gracias
320d (35.000km) extras:
dravit grau
paquete M
techo solar
hifi
asientos calefactables
paquete maletero
parking assist
acceso comfort
alarma
led ampliado