Hola. Hace cinco años que tengo el e 90 320 D lo compré con 125.000 kms en concesionario y muy básico. Ahora tiene 270.000 kms y muy a mi gusto, preparado poco a poco por mi, cuidado y bien mantenido. Motor m 47 de los últimos matriculado en diciembre de 2.007. Batería nueva de hace poco, compresor de aire, bilstein, muelles M, Led delante y atrás, doble xenón, llantas 18, tapizado entero hace tres años, calentadores, bola de remolque oculta ya que hago enduro, volante M nuevo, pomo M, sensor de luces... repro a 196 cv y 46 de par. El consumo está en algo más de seis litros, un devora kms y berlina muy rápida. El coche funcionando bien. Mis coches están muy cuidados y mantenidos hasta la obsesión. Aquí en el foro hay un e92 330d que se me caen los ojos, y un e90 330 d muy bonito también. Pero no deja de ser casi lo mismo, eso si con más potencia y mejor motor. El mío. Tengo el Cayman 981 gts que me compré en estado de revista en mayo con 28.500 kms. Me apetece algo grande, espacioso, pero sin pasarme. Este por ejemplo X3, está en Tarragona. 3 D M DE 258 CV 24.900 EUROS, 2013 y 122.000 kms --------------------------- Este X 5 3.0 D en Sabadell. X5 se me ha escapado 18.900 euros, 2007 y 92.000 kms, que no se si lo tienen como gancho, por que llamas y te ofrecen otros y hasta algún Ford Kugar. También puedo esperar un par de años y me meto en un renting, no hay prisa ni necesidad de gastar dinero. El 320 D mío va muy bien. Otra cosa me da mucha pereza poner cosas en orden, a mi gusto, cosas que no vayan bien, me saca de mis casillas. Darme Luz, Gracias.
Yo tengo un x3 y si no tuvieras otro te lo recomendaría por delante del x5 pero teniendo el caimán,sin duda busca un x5.Por capacidad y confort sin dudarlo.Ademas el f25 es el que menos me gusta en estética y comportamientpinion propia sin que nadie se moleste.
Estos no pintan mal. https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-x5-3-0sd-307905768.htm Este me encaja mucho. https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-x5-xdrive35d-259053703.htm
El segundo que pones son 180.000 km, si dices que te da pereza ponerlo al día y demás... quizás no sea tu unidad. Tú 320d lo tienes a tu gusto, sabes cómo está mecánicamente y no te está dando problemas. La decisión más sensata es aguantarlo un tiempo y después ya verás que necesitas. Si tienes capricho de cambiar si o si, lo que te pida el cuerpo, pero sabiendo que tendrás cosas por hacer para dejarlo como tú quieres (tanto mecánica como estéticamente).
Este tiene una pinta estupenda. Hablé con él. https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...2009-220-000-kms-gris-12000-barcelona.978337/
Hola Toni, mi consejo - opinión , es que si te dan 8.000 € por el tuyo , solo tendrías que poner 4.000 euros encima de la mesa para acceder a un 330d lci , por 4.000 euros pasarías de , 320d a 330d 4 cilindros a 6 cilindros mayor potencia , par , empuje , refinamiento ... modelo pre a modelo lci menos km sinceramente creo que tu coche se ve en un estado de revista y da confianza, pero es que el del compañero del 330d también inspira confianza y se ve transparente , yo tengo claro que si lo haría al tratarse un coche del foro del que puedes saber algo de historial , si fuese otro coche de compra-venta que no tienes nada de referencias entonces te diría que no . saludos
Como tienes más vehículos, esperaría a comprar a tener la pasta en el bolsillo, que luego a veces la gente no tiene palabra. Todo es muy bonito hasta que le dices que suelte el dinero, luego vienen las excusas. Está bien que tengas más menos claro y visto que quieres y que hay, contando con que cuando vayas a por el puede que ya no esté disponible. Pero si tienes 2 o 3 futuribles probablemente si no está uno, esté el otro.
Totalmente de acuerdo, el Serie 5 es espectacular, pero los gustos han cambiado por completo y no te digo que “estén cambiando”, del mismo modo que los SUVs tampoco son una moda....han venido para quedarse. A la gente les gusta estéticamente y si luego dinámicamente no se comportan igual en curva ya es secundario.
Hoy cumplo 53 años. Tengo la pierna izda reconstruida de una mala caída de moto en el 2003. Me estalló la rodilla. 2004 vuelta a reconstruir. Sigo haciendo Enduro. Pero en los coches bajos me cuesta sobre todo salir. Un cacharro alto no iría mal. Dinámicamente pierdes seguro. He llevado Porsche Cayenne y ojo como agarra eso. También había pensado un Cayenne. Por 25.000 30.000 hay interesantes unidades. Si sale algo bueno se puede comprar, mi E90 tarde o temprano sale seguro. Pero es eso?. Espero un par de años y me meto en un renting?. Soltar una pasta para que se vayan devaluando mes a mes...
hombre tonigas que tal, tu tb por aqui?, yo he oído que los M57 "parece que" la versio Xdrive tienen problemas de roturas de cadenas, hay un hilo al respecto y pasa masomenos como lo del IMS de Porsche; yo hace poco he comprado un 730D M57 no Xdrive y le haré la cadena a los 200K Km, un saludo.
En este caso el x5 es más coche. Si me lo pones al lado de un 535d escogería este último sin pensarlo. Si lo pones con un 3 es más cómodo el 5. X3 es durecho de suspensión. E90 o e92... Eso va como un tiro. Pero es menos coche que la serie 5 y derivados. Mirate un f10.. Truco.. Un simple 525d de 6 cilindros puede ponerse en 300cv solo con repro.
Te entiendo. Pero un serie 5 moderno no es un coche bajo. Un coche bajo es un Jaguar XJ-S o un BMW M1 (el M1 de verdad, no el moderno).
Un cacharro de estos tampoco está mal Vehículo nacional con todas las revisiones pasadas en servicio oficial bmw (libro de revisiones). e https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-5-528i-295255635.htm
Este como lo veis?. Bmw 530d f10 M pack 258cv 185000km en perfecto estado, muchos extras paquete m exterior, llantas 19, https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-5-299274715.htm
6 cilindros siempre. Aunque repitas carroceria. Y habiendo tenido 330d y dos X6 30d, me quedo con el serie 3 por su dinamismo
Paragolpes y nada más. Cromados en ventanillas, llantas que no son del modelo, volante tuneado... Yo buscaría uno con pack M.
Opino lo mismo. La carrocería del serie tres es mucho más dinámica. Estos días estoy por el Cabo de Gata y que bien va por aquí el coche por estas curvas.