duda 330i 2005 aut

Reacciones
0
Me presento con unas consultas.....

Lo primero es deciros hola a tod@s y felicitaros por el foro tan conseguido que teneis. Me llamo virgili y soy de girona

Me he registrado porque me dijeron que en este foro hay gente que entiende mucho de bmw, y es que proximamente me voy a comprar un 330i del año 2005 si es que nadie me convence de lo contrario.

Tengo unas preguntillas que espero que me podais solucionas:

Lo primero es preguntar por si es muy caro de mantener ( revisiones, cambios de neumáticos ( llanta 18 ), consumo....)

Lo segundo es si se sabe que hayan tenido fallos importantes o haya habido campañas de sustitución de piezas defectuosas para comprobar si el 330i que quiero adquirir las haya pasado todas

La última, y perdonar mi ignorancia, es saber si el cambio automático de este modelo en concreto es un smg o es uno estandar con convertidor de par, y si ha dado problemas a alguien de por aqui...

Muchas gracias por adelantado y espero poderos presentar mi bmw en breve con unas fotos

PD: los consumos que he leído por este foro me parecen muy bajos para la potencia que tiene el coche..... pueden ser ciertos???? porque si es así me parece una maravilla de coche

Saludos

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
En primer lugar, bienvenido.

A falta de que te cuenten algo más concreto los dueños de este coche, lo que yo te puedo decir es que sí me parece una excelente opción.

Personalmente la combinación de este motor con el cambio automático, que es el steptronic con convertidor de par, me parece de las más atractivas. Y como bien dices los consumos en carretera son asombrosamente bajos para el potencial del coche. Sólo en ciudad suben de forma notable. En casa tenemos el tres litros gasolina anterior, y tirando de la más pesada carrocería del serie 5 touring, gasta viajando de 8,5 a 9,5 litros. En ciudad sube a casi 13.

Reacciones
0
muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me estaba mirando tambien el 330d e90, pero no he encontrado ninguno que me gustase, o por precio o por equipamiento, y me asusta un poco comprarme un coche tan potente de gasolina, porque lo más grande que he tenido es un toyota celica del 2003. Tengo un amigo que tiene un 328i e46 y esta supercontento con el pero no conozco a nadie con el 330i e90
Por cierto, tambien es mi primer coche automatico y por lo que me dice la gente, a la que me acostumbre no querré otra cosa
saludos