Duda 335d

ferod

En Practicas
Reacciones
56
Hola a tod@s,

En primer lugar deciros que soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo y la verdad es que sois geniales!!

Me he decidido a escribir para plantearos una duda. Estoy buscando un serie 3 touring diesel automatico.
Tengo varias opciones 318d nuevo a configurar o un 320d con poco tiempo y kms (no hay muchos).
El caso es que mi idea era un 320d, pero me han ofrecido un 335d a un precio razonable (descuento de 10% en premium selection) y de ahi mi duda....ese peaso pepino con esos 6 cilindros y 286 cv es un tiro, pero en el uso del dia a dia (atasco, viajes por autovia).

Cual es vuestra experiencia los que lo teneis, en cuanto a consumos por ejemplo, sera un 10% mas minimo no?. En cuanto a fiabilidad ese motor durara mucho mas que el del 320 que va algo mas apretadillo no?.
Que me aconsejais que mire en ambos?, aunque tienen garantia de años....

Gracias por vuestra ayuda....
:yawinkle

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Yo no te puedo ayudar con respecto al 335d en concreto, pero si te puedo decir que los 6 cilindros son de lo mejor por suavidad, por un sonido"a diesel gordo" más suave.Eso si lo de los dos turbos, no sé yo como irá.También ten en cuenta que solo lo hay automático(lo digo por si no lo sabías)y por fiabilidad no creo que sea peor que un 320d, por que ya sería decir mucho...

Hagas lo que hagas suerte con tu elección!!

V

Vairus

Invitado
Si la oferta es atractiva yo lo pillaria aunque no me hiciese falta, mas vale grande ande o no ande, veo que tienes 2 preocupaciones consumos y fiabilidad, en consumos no te puedo decir nada yo tengo un 25d, pero por lo que tengo leido en fiabilidad no tiene nada que envidiar a los 320d.
Suerte con la decisión.

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo ya llevo un tiempo aqui y no recuerdo leer tantas incidencias en los 335d como en los 320d.
Yo nunca andube en un 335d pero tuve un 330d E92 y la verdad que es el mejor coche que tuve hasta ahora asi que solo puedo decirte que el 35d es muchisimo mejor.

Se me olvidaba mi 330d era de Premium Selection y nunca me dio problemas de ningun tipo :guiño:.Si puedes,adelante es un gran coche.

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
pilla lo que mas se ajuste a tus necesidades......pero el 335d es mucha tela un motorazo yo lo he probado y asusta.

ferod

En Practicas
Reacciones
56
Gracias a todos.
Lo que tengo claro es que sera automatico y el 335 ya viene con el cambio de serie, lo que para mi es una ventaja!.
Yo he llevado un 320d y es un gran coche, lo peor la comodidad de bacheo, pero bueno prefiero otras cosas que si me da.

A ver si me dejan probar el 335!!!

Saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Sin duda alguna burro grande ande o no ande, tener cv de más nunca están de más, aunque no los necesites, además vienen seguro con un buen equipamiento.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
ferod;6723951 dijo:
Gracias a todos.
Lo que tengo claro es que sera automatico y el 335 ya viene con el cambio de serie, lo que para mi es una ventaja!.
Yo he llevado un 320d y es un gran coche, lo peor la comodidad de bacheo, pero bueno prefiero otras cosas que si me da.

A ver si me dejan probar el 335!!!

Saludos

Aqui te dejo la prueba de tan magnifica maquina
Prueba Completa BMW 335d 286 CV
Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo me pillaba el 335d sin duda alguna, además te dan garantía asique...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
330coupediesel;6724016 dijo:
Sin duda alguna burro grande ande o no ande, tener cv de más nunca están de más, aunque no los necesites, además vienen seguro con un buen equipamiento.
Posi, yo estoy contigo........en medida de tus posibilidades tirate a lo k puedas!!

E

elenanomotorsport

Invitado
330coupediesel;6724016 dijo:

Amen,compañero!

Portu

En Practicas
Reacciones
1
El consumo depende de como lo lleves, enciudad sobre 9 pero en carretera a velocidades legales ronda los 7. En cuanto a la media rodando rápido sobre los 8-8,5

En cuanto a un 320d y un 335d, este último sin dudarlo siempre q entre dentro de tu presupuesto

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
335d sin dudarlo, es el rey de los motores diesel ahora mismo del mercado.

A

A3TDI 2001

Invitado
ferod;6723033 dijo:
Hola a tod@s,

En primer lugar deciros que soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendolo y la verdad es que sois geniales!!

Me he decidido a escribir para plantearos una duda. Estoy buscando un serie 3 touring diesel automatico.
Tengo varias opciones 318d nuevo a configurar o un 320d con poco tiempo y kms (no hay muchos).
El caso es que mi idea era un 320d, pero me han ofrecido un 335d a un precio razonable (descuento de 10% en premium selection) y de ahi mi duda....ese peaso pepino con esos 6 cilindros y 286 cv es un tiro, pero en el uso del dia a dia (atasco, viajes por autovia).

Cual es vuestra experiencia los que lo teneis, en cuanto a consumos por ejemplo, sera un 10% mas minimo no?. En cuanto a fiabilidad ese motor durara mucho mas que el del 320 que va algo mas apretadillo no?.
Que me aconsejais que mire en ambos?, aunque tienen garantia de años....

Gracias por vuestra ayuda....
:yawinkle
Si la oferta es buena ni lo dudes. El único motivo para no comprarlo sería por no querer gastar más dinero, pero por lo demás va mucha diferencia de un 320d (gran coche y que anda más que de sobra) a un 335d.

Es otro nivel en sonido, suavidad, progresividad, potencia, prestaciones...
Y pese a todo en mantenimiento y gastos no es mucho más.
Yo lo uso a diario y estoy encantado. Mi consumo medio está en 8,9l. En ciudad te gastará más que el 320d, pero en autovía no creo que mucho más y desde luego anda bastante más aún (y digo que el 320d va fenomenal, ojo). Con cruceros de 150km/h reales (e incorporaciones, adelantamientos y alguna alegría extra) en autovía he sacado autonomías de casi 900km.

En cuanto a fiabilidad de momento ningún problema. Esta semana pisará por primera vez el taller para la revisión de los dos años.

s2

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.262
A3TDI 2001;6729793 dijo:
Si la oferta es buena ni lo dudes. El único motivo para no comprarlo sería por no querer gastar más dinero, pero por lo demás va mucha diferencia de un 320d (gran coche y que anda más que de sobra) a un 335d.

Es otro nivel en sonido, suavidad, progresividad, potencia, prestaciones...
Y pese a todo en mantenimiento y gastos no es mucho más.
Yo lo uso a diario y estoy encantado. Mi consumo medio está en 8,9l. En ciudad te gastará más que el 320d, pero en autovía no creo que mucho más y desde luego anda bastante más aún (y digo que el 320d va fenomenal, ojo). Con cruceros de 150km/h reales (e incorporaciones, adelantamientos y alguna alegría extra) en autovía he sacado autonomías de casi 900km.

En cuanto a fiabilidad de momento ningún problema. Esta semana pisará por primera vez el taller para la revisión de los dos años.

s2

+ 1 y pico...=P~