Duda 530d

• Iniciador del tema Haploenano
  • Fecha de inicio
H

Haploenano

Invitado
Buenas a todos,
tengo pensado cogerme un 530d en breve, y tengo vistos un par de ellos y me surgen dudas, supongo que aqui podreís ayudarme.

Una de las opciones es un 530d manual con paquete M, impresionante a la vista, pero manual (la idea inicial era automatico).
La otra es un 530d automatico, más equipado, pero sin paquete M.

La eleccions ería facil si no fuera porque tengo 30 años, y me gusta más el coche con paquete M que sin él.

Recomendaciones?
Cuando dura un embrague en un coche con 231 cv?
Decir que el precio, antiguedad y kms son muy parecidos, y me parece un sitio muy fiable para comprar (me certifican kms y que no han tenido golpes).

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.292
puedes cojer el automático y después le pones el paquete m

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
El paquete M lo puedes poner cuando quieras, pero las opciones hay algunas "bastantes" que te complican la vida para poder ponerlas.
De todas maneras, hagas lo que hagas, aciertas.
Un saludo.

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
jose_530;9566213 dijo:
el paquete m lo puedes poner cuando quieras, pero las opciones hay algunas "bastantes" que te complican la vida para poder ponerlas.
De todas maneras, hagas lo que hagas, aciertas.
Un saludo.

+100000

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Una pregunta, ¿la compra es a un particular ó a tienda?,si fuese en tienda, por que no negocias para que pongan el paquet M en el automático a un precio razonable para los dos. Te digo esto por que una vez que sacas el coche, haces pereza y lo vas dejando... y dejando. Es lo que me ha pasado a mí.
Saludos.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
22
coge el automatico no te arrepentiras,luego si te gusta el paquete M se lo pones.

mi16

Forista
Reacciones
1
Yo estaba en la misma situacion que tu hace un par de años,me encantaba el paquete m y el cambio automatico y tenia 29 años,al final lo cogi automatico y le puse mas adelante el kit m,pero solo los paragolpes y taloneras,los vende la bmw en kit por 1200 euros,las llantas si te buscas la vida las puedes encontrar entre 800 y 1000 euros,pero el problema mas gordo es el comportamiento del coche que sigue siendo tipo barco por mucho que lo "adornes" y si te tienes que poner tambien a meter los amortiguadores y estabilizadoras compensa mas cogerlo con el desde el principio

Mi consejo es que esperes a una buena oportunidad y ahorrar un poco mas y fuera,luego en el caso que tengas que venderlo como me paso lo vas vender mucho mejor,ese dinero no lo pierdes

un saludo y suerte con la decision

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pilla automático y, mi consejo, pilla uno que venga ya con todo! aunque esperes un poquito más....mira el mercado que seguro pronto aparece una oportunidad.

Suerte! y esperamos la ansiada presentación.

ceacea30

En Practicas
Reacciones
5
a mi me da igual automático o manual,importante que sea BMW y encima e60

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
Yo soy de Toledo y el otro día estuve viendo uno en la tienda donde yo me compré el mío que está de lujo. Es de 2008, 80.000 kms automático, paquete m y creo que todos los extras menos head up. Si quieres mandame privado y te paso los datos de la tienda. Creo que no se pueden poner enlaces.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
22
yo cuando compre el mio queria techo solar,cambio automatico,asientos de cuero,el paquete M es lo de menos pues los tienes baratos en ebay.la suspension con konis y muelles H&R se soluciona el balanceo.

Q. Tarantonio

En Practicas
Reacciones
13
Yo no es por descatalogar al automatico, por q seria d tontos, pero yo siempre oi...el automatico es lo mas! Es el cambi,o del futuro! La bomba!... q quieres q t diga, yo bastantes veces echo d menos el manual, al adelantar tarda casi 1 seg en tirar, en la D suele ir a rev/min bajisimas, es super delicado, dan algun quebradero q otro, la politica de empresa de BMW IBERICA dice q el aceite del cambio es de por vida y resulta q ZF dice q cambiarlo cada 70000.... da q pensar... en fin para gustos los colores y sobre todo, pruebalo y despues opina. Tb t digo q no me arrepiento de tenerlo, q en secuencial es mu divertido, q en ciudad es super comodo, q el steptronic es una maravilla, los cambios de marcha ni se notan...
Lo q han dicho por ahi atras, lo q elijas sera buena eleccion.
Salu2

H

Haploenano

Invitado
pau535d;9565816 dijo:
puedes cojer el automático y después le pones el paquete m

Paso, me meteria en 5.000 euros por lo menos, y no creo que quede igual. Una cosa es la estetica exterior que serian 1.200 euros, pero que pasa con la suspension, volante, asientos, etc...

H

Haploenano

Invitado
javtem;9566653 dijo:
Una pregunta, ¿la compra es a un particular ó a tienda?,si fuese en tienda, por que no negocias para que pongan el paquet M en el automático a un precio razonable para los dos. Te digo esto por que una vez que sacas el coche, haces pereza y lo vas dejando... y dejando. Es lo que me ha pasado a mí.
Saludos.

Es a tienda, pero me han dicho que trabajan con precios cerrados, si lo quiero ese es el precio (esta muy bien de precio) que como mucho me hacen un detalle.

H

Haploenano

Invitado
javibea22;9571068 dijo:
Yo soy de Toledo y el otro día estuve viendo uno en la tienda donde yo me compré el mío que está de lujo. Es de 2008, 80.000 kms automático, paquete m y creo que todos los extras menos head up. Si quieres mandame privado y te paso los datos de la tienda. Creo que no se pueden poner enlaces.

Conozco el coche que me dices, pero se me va de precio mucho, mas de 6000 euros de diferencia, y eso que el que dices está muy bien de precio por la antiguedad.
Además me fio poco de los compraventas, si lo compro aqui es porque voy recomendado y me han asegurado su fiabilidad (de hecho quien me manda ha comprado 8 coches alli para él y sus hermanos).

H

Haploenano

Invitado
Q. Tarantonio;9572946 dijo:
Yo no es por descatalogar al automatico, por q seria d tontos, pero yo siempre oi...el automatico es lo mas! Es el cambi,o del futuro! La bomba!... q quieres q t diga, yo bastantes veces echo d menos el manual, al adelantar tarda casi 1 seg en tirar, en la D suele ir a rev/min bajisimas, es super delicado, dan algun quebradero q otro, la politica de empresa de BMW IBERICA dice q el aceite del cambio es de por vida y resulta q ZF dice q cambiarlo cada 70000.... da q pensar... en fin para gustos los colores y sobre todo, pruebalo y despues opina. Tb t digo q no me arrepiento de tenerlo, q en secuencial es mu divertido, q en ciudad es super comodo, q el steptronic es una maravilla, los cambios de marcha ni se notan...
Lo q han dicho por ahi atras, lo q elijas sera buena eleccion.
Salu2

He probado ambos, y no se si será el subconsciente, o me parece que el manual sale con mucha mas fuerza y tiene mas estabilidad (esto ultimo se lo achaco a la suspension M).