Duda absurda sobre neumaticos

Sesiom

Forista
Reacciones
1.553
Buenas

Seguramente sea una tonteria, pero hay alguna epoca del año, mejor, para comprar neumaticos ( economicamente hablando).

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Segun me comento el de los neumaticos revisan los precios y los modifican en enero y en julio o agosto, pero que lo mismo mantiene el precio que sube que puede que baje, pero vayas en la epoca que vayas siempre tienen alguna de primeras marcas en oferta, ya depende del sitio donde vayas,aunque los precios no suelen variar mas de unos pocos euros

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo creo que todo el año suelen costar mas o menos igual, a no ser que saquen una version nueva y metan en oferta el modelo viejo.

Aun que siempre tienes neumaticos de ocasion. Incluso de segunda mano (aun que no son nada recomendables).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.659
Buenas

Seguramente sea una tonteria, pero hay alguna epoca del año, mejor, para comprar neumaticos ( economicamente hablando).

Más que por la época, es el "sitio".

Después de varios años por internet, no he visto nunca cambios significativos de precio según qué temporada. Solo que siempre sube el PVP.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
100.515
Cuando cobras la paga extra

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Pues yo creo que si, porque lo he vivido yo este año. A principios del verano finales de mayo, más bien junio hacen promociones para cambiar neumáticos pensando en los largos viajes que se hacen estivales.
En junio brigestone regalo durante 2 meses cheques de combustible por poner ruedas de la marca, hasta un máximo de 120€ por 4 ruedas de 18" para arriba.
Yo la aproveche y las compre en junio 4 neumáticos brigestone S001, 2 en 225/40:18 y 2 en 255/35:18
600€-120=480€ me salieron al final.
Las voy a montar la próxima semana

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Pues yo creo que si, porque lo he vivido yo este año. A principios del verano finales de mayo, más bien junio hacen promociones para cambiar neumáticos pensando en los largos viajes que se hacen estivales.
En junio brigestone regalo durante 2 meses cheques de combustible por poner ruedas de la marca, hasta un máximo de 120€ por 4 ruedas de 18" para arriba.
Yo la aproveche y las compre en junio 4 neumáticos brigestone S001, 2 en 225/40:18 y 2 en 255/35:18
600€-120=480€ me salieron al final.
Las voy a montar la próxima semana

Hoy puedes poner esos neumaticos por 460€.

http://www.1001neumaticos.es/Pneus/...l?utm_source=Quelpneu&utm_medium=comparateurs

http://www.norauto.es/producto/_656...o-bridgestone-potenza-s001-255-35-r18-94-y-xl

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Yo siempre los compro en el mismo sitio y lo que suelo hacer es con tiempo que me vaya mirando si hay alguna oferta o algo a buen precio

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.383
La mejor época para cambiar los neumáticos es cuando tienes los otros lisos.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Tendrás que añadir el montaje y equilibrado de los mismos a esa cuenta no?
Y hombre yo cuando tengo que montar 4 neumáticos a la vez lo suelo hacer en el mismo sitio, no sé tú....

Eso si hay que añadirle el montaje y equilibrado. Y si los monto todos el mismo sitio, me los mandan a casa y los llevo al taller a que me los monten. Pero vamos con montaje te vas a los 510€.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
El año pasado por noviembre había varias promociones:

Dunlop: 100€ por cuatro neumáticos en tarjeta regalo.

Hankook: algo parecido a lo anterior

Michelin: sobre 50 o 100E en neumáticos de invierno

Eso que recuerde.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.386
Yo la verdad es que no tengo ni idea, cuando hay que cambiar se cambian y listo, que con esas cosas es mejor no jugar.

Ofertas, no creo, si son ruedas en buen estado con un fecha de fabricación correcta, bien almacenadas, ... nunca debería haber un exceso de stockaje como para tener que hacer ofertas porque se supone que hay movimiento y se venden. Es mas donde yo las monto, nunca tienen gomas, siempre las piden a "alguien", que no se quien es la verdad, algún mayorista supongo, pero vamos que las gomas vienen con una fecha de fabricación de pocas semanas.

Otra cosa es que sean ruedas que llevan meses o años tiradas guardadas, y para quitarselas de encima te hagan cualquier oferta.

O peor aún, que te hagan el típico 2x1, pero inflando el precio de una para que acabes pagando lo mismo que sin oferta.

Sin olvidar que dentro de una marca hay muchos modelos, y no es lo mismo una michelin energy que una michelin sportcup; aunque en la oferta te ponga que neumáticos michelin la segunda unidad a mitad de precio. Curioso que siempre sea para las gomas mierdas, jodida letra pequeña :eek: