duda.aceite en combustible.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javiercb, 7 Abr 2013.

1. javiercb

javiercb En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas.tengo una duda sobre un tema que eh oido en varios sitios.el tema es si es bueno echarle aceite de girasol en el deposito de combustible de un diesel,si es asi es cierto que limpia o que funcion hace?saludos.

2. Nortes_e46

Nortes_e46 Forista

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F32 420i
    no le eches aceite al coche...si le quieres echar algun aditivo limpiador de inyectores marca wynns o de forte o bardhal bueno pero no le eches "mierda" al coche te lo recomiendo, combustible bueno y algun aditivo cada 5000 kms y palante

3. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    si quieres quedarte sin coche es un buen metodo si.

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.965
    +1.
    Saludos.

5. elcolombia17

elcolombia17 Forista

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    BMW 730D E38
    Pues un bombero que conozco me hizo una prueba y me convencio, es mas, cuando las abre para reparar deja las piezas sumergidas en el. en el proximo deposito lo hare

enviado desde mi htc desire z sin tildes

6. Nortes_e46

Nortes_e46 Forista

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F32 420i
    ombre..una cosa es tener piezas donde circula el diesel sumergidas en aceite de girasol mientras estan desarmadas como por ejemplo tuberias rijidas, inyectores, etc...porque no corroe ni lo oxida y es mas barato que el diesel...pero de ahi a echarle al deposito...vamos a ver, pensad un poco, que os supone de ahorro en la cartera echar una botella de aceit de girasol? y la preocupacion o duda que puedes llevar? nose cada uno hace con su coche lo que quiere esta claro...un saludo

7. elcolombia17

elcolombia17 Forista

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    BMW 730D E38
    No es ahorro, evidentemente no ahorrarias casi nada, pero si mejora el funcionamiento del vehiculo mejor que mejor, al fin y al cabo es como hechar biodiesel, y segun leo funciona, meteros el el foro audi y vereis

enviado desde mi htc desire z sin tildes

8. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    En coches más antigos del tipo bomba inyectora convencional o turbos con menos tecnologias se le puede echar aceite de motor con el fin de limpiar algo en el circuito de combustible, ahora aceite de girasol para ahorar en combustible no creo que funcione,harás menos Km por deposito.

9. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Y huele a patatas freidas.

10. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    ni se te ocurra

11. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    el biodiesel tb es malísimo como el vehiculo no este preparado para el y se de lo que hablo,puesto que trabajo transportando combustibles. uno de los problemas es que jode las juntas y segmentos a la larga. y por si fuera poco al diesel ahora le ponen hasta un 15 por ciento por normas anticontaminación,pero como todos los cuentoa anticontaminación,pues claro,lo mismo,para el motor no es bueno.

12. javiercb

javiercb En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok.entonces por lo que decis casi todos no es ancosejable ese tipo de aceite.yo no lo e probado por eso lo e puesto aqui para saber buestras opiniones.se de gente que lo a utilizado pero no me fio.jeje.asta ahora y por lo que decis voi seguir utilizando un aditivo que va fenomeno,se llama slick 50 y vale tanto para diesel como para gasolina.muchas gracias a todos por buestros consejos.saludos.

13. gens vivanco

gens vivanco Forista

Me Gusta:
    1.745
    Modelo:
    320d 136 cv
    lo mejor es aceite de tiempos el proposito es darle mas engrase al circuito de combustible tanto sea inyeccion directa como indirecta, porque lo del engrase el gasoil de hoy en dia viene muy gajo en azufre y esto lo subsana bastante, estamos hablando de litro cada dos o tres depositos, la mayoria de los problemas de bombas e inyectores es la falta de lubricacion

14. gens vivanco

gens vivanco Forista

Me Gusta:
    1.745
    Modelo:
    320d 136 cv
    quise decir aceite de 2 tiempos

15. javiercb

javiercb En Practicas

Me Gusta:
    0
    El que llevan las motos de 50 c.c.?

16. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    si pero, no se te ocurra echárselo. lubricara y tal pero es malísimo y el diesel a cambio del azufre lleva aditivos que lubrican con incluso mejor garantía que el azufre, el problema viene en que le echan biodiesel y a la larga no es bueno para el motor.

17. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    para prevenir eso el diesel denominado mas caro,no lleva apenas biodiesel por que combustiona mucho mejor y además lleva jabones y detergentes que limpian el motor. es lo mismo que si echaras limpiainyectores. lo mejor es alternar uno cada x tiempo

Compartir esta página