Tuve una pelotera el otro dia con el de la ITV.
Paso el coche todo ok, hasta que al llegar al final, abre la puerta del mi M5 y me la intenta pegar a partir de la franja verde, o sea , casi 20-25 cm contando desde arriba, logicamente, le pare la mano y le dije que no, que la ponia yo...entonces se puso como un energumeno, y me dio una fotocopia, en la que aparecia la Ley o el Decreto Ley que regula ....y en resumen, tiene que ir en el lado derecho en el angulo superior, y cita que en caso de que el vidrio tenga alguna franja ahumada, verde u opaca, el adhesivo se situará debajo de la misma....
entonces despues de mucho discutir, le dije que el coche era mio y le ponia el adhesivo donde me saliese de los bemoles.... y asi lo hice.
Cuando me fueron a sellar la ficha tecnica, el inspector jefe, me dijo que su operario estaba obrando con la legalidad, y que tenia que firmar un papel conforme ponia el sello en un lugar no autorizado, a lo que logicamente me negué. Como veian que no me bajaba del burro, me dieron por imposible, y me dijeron,: peleate con los mossos, que nostros pasamos de ti.
Total que realmente, con la Ley en la mano te pueden multar por no llevar el sello en su lugar, y logicamente, tal como decia un compañero en el foro, el NO llevarla contradice la ley, por lo que No tiene que haber otra ley que diga que el NO llevarla lleva impuesta una multa de ....
Saludos
Daniel
Terrassa