duda acerca trak 4x4

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Iluro, 18 Dic 2005.

  1. Iluro

    Iluro Guest

    buenas tardes, Ayer probé a montarlas en el coche en el garaje para practicar como se hacía y ponerle los tornillos y topes correspondientes a la mediada de la rueda,bien teniendo en cuenta que llevo atras las diamaris R 19 285/45 me quedo de la siguiente manera:
    1 tornillos los mas largos
    2 topes los mas largos "rojos" y los mas cortos "azulules"
    3 casquillos de los tres que trae "los medianos"
    segun instrucciones queda correactamente, puesto que giran 360º sobre la llanta y la verdad muy faciles de poner y quitar sin mover pacticamente el coche excepto para recojerlas cuando las quitas, y a quí viene mi pregunta:

    ¿ es normal que solo me cubra un pelin mas de media cubierta ?

    me cubre hasta el segundo surco central que lleva el neumático el resto queda a goma pelada y da la sensacion que se puedieran salir o que no valla a agarrar bien,en fin ¿ que os parece ?, un saludo a todos y buenas fiestas
     
  2. reivax

    reivax Guest

    A mi me quedan como tú cuentas. ( las mias son de la medida lt 50) y tengo las misma "montruosidad" montandas en el eje trasero, es decir unas 285-45R19.
    Yo ya las he probado en Nieve (por Andorra) y agarran muy bien.
     
  3. Iluro

    Iluro Guest

    Gracias Reivax , me has sacado de un apuro al decirme que tienen que ser así y que agarran bién, y las mias son tambien unas LT50, un saludo
     

Compartir esta página