Duda airbags ITV (E60 2005)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jose Morales, 29 Abr 2020.

  1. Jose Morales

    Jose Morales

    Registrado:
    7 Abr 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 530D
    Buenas, hace un par de meses tuve un choque con un 530d del 2005 y me saltaron los airbags del conductor y del acompañante.
    Tendría que pasar la ITV ahora, pero con el tema del virus no está la economía como para cambiar los dos airbags, y quería saber de que manera podria hacerlo para pasarla sin tener que ponerlos nuevos. Muchas gracias :):)
     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    ante todo la seguridad tuya y los que van contigo. si no puedes poner unos airbag que puedo entender que tu economia no te lo permita.pues no deves mover el coche antes de anular un sistema de seguridad o ir sin el.
     
    A Isotopo2018, Roy001 y israel1975 les gusta esto.
  3. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    Y el salpicadero rajado o airbag de conductor rajado crees que pasan itv?
     
  4. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Por la puerta de la ITV puede pasar, mientras no le paren los agentes de la autoridad, es una medida de seguridad activa. me corren mis dudas de ni siquiera sea legal circular con el vehiculo sin airbag. pero vamos ihual con una poca cinta americana cuela. :muro::muro::muro:
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  5. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    No hay dudas en eso...es ilegal circular sin airbags....porque el vehículo no está en condiciones de pasar la ITV.

    Que los busque usados más baratos...o sino puede tener un Bmw..pues venderlo y comprar otro más barato. Asi hacemos muchos cuando no se puede....un coche de 40.000 euros bien merece 1000 en airbags.
    Lo siento...se que me paso con las palabras...pero me pone de mala hostia...hablamos de airbags...no de un alerón....son seguridad.....
    ...yo puedo decirle como solucionar el error y que no de fallo y pasar ITV...pero con los airbags y con sistemas antirrobo....con eso no juego.

    Ebay o milanuncios son la solución.
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.312
    Me Gusta:
    18.505
    Ubicación:
    Barcelona
    Siendo anterior a 2007 no deberian decirte nada en ITV.
    Saludos
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página