Duda al comprar un coche de segunda mano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sergio123, 26 Ene 2010.

1. sergio123

sergio123 Guest

Hola , una pregunta , se puede saber si preguntas en la bmw x el bastidor si han hecho reparaciones de chapa a un coche o solo saldria las reparaciones como fallos de motor o de electronicas o cosas asi de garantia?

2. alex_323ci

alex_323ci Forista Senior

Me Gusta:
    690
    si lo han llevado a la casa lo tendran en el ordenador.. pero claro para chapa no sueles ir a la casa sino a un chapista. y yo por ejemplo voy a un taller de mi pueblo que el tio trabaja bien, y se lo curra muchisimo conmigo en los precios. entonces mi coche en la casa no el bastidor no te saldria mucho...

3. sergio123

sergio123 Guest

Gracias x contestar , lo digo porque si lo ha llevado a la casa , pero yo creo q lo que tendria q salir es si a teniado alguna reparacion de garantia ya que el coche tiene 2 años no si lo han reparado de chapa y pintura , no? eso solo lo podria ver si voy a la misma bmw q lo repararon , no? xq desde otra bmw yo pienso que lo que podria mirar son entrardas de tipo fallo o reparaciones en garantia me imagino yo .

4. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    A día de hoy te puedes fiar tan poco de un compraventa como de un particular, pero yo siempre sigo optando por particulares y a ser posible conocidos.
    Como bien te dice alex, con los sablazos que meten en la bmw, la gente no suele llevarlo al concesionario, y menos para chapa y pintura que por lo general suelen ser unos chapuzas.
    Los accidentes no los cubre la garantía, y si ese coche se reparó y no fue en la bmw, no lo sabrás nunca a no ser que lleves a alguien que pueda saberlo inspeccionando el coche.

5. sergio123

sergio123 Guest

se que el coche lo llevaron a la bmw x eso quiero sber si se puede mirar x numero de bastidor desde otra bmw o solo me informarian de cosas como problemas dentro de garantia ya q las reparaciones de chapa y pintura son de cada bmw personales , eso pienso yo .

Compartir esta página