Duda Duda al conectar El Pen

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
980
Hola muy buenas!! una consulta que tengo... a mi parecer al conectar el pen en el coche por su toma, me da la sensación de que todas las canciones que llevo dentro del susodicho no me aparecen en el coche ... pongo ejemplo.. hoy me he actualizado el pen introduciendo varias canciones, y al conectarlo en el coche no aparecían ... total, me las he vuelto a descargar y luego probaré.. pero claro en el pen tengo 300 canciones y en otro 1000, pero es que a mi sensación parece que hay menos ... no se y se que es una chorrada, pero molesta que a estás alturas no salgan todas ... es como cuando organizas los géneros por carpetas, en el coche no me deja elegir qué carpeta escuchar... la elige el directamente como predeterminado ..

Última edición:

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
llevo 1 año con el coche y creo que puesto 1 vez el pen para escuchar musica XD estoy tan acostumbrado a ir con la radio normalmente locafm o maxima xD o pongo el spotify! que no sabria decirte! Si quieres quedar en un rato y probarlo en mi coche! ya sabes que vivimos cerca!

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
980
llevo 1 año con el coche y creo que puesto 1 vez el pen para escuchar musica XD estoy tan acostumbrado a ir con la radio normalmente locafm o maxima xD o pongo el spotify! que no sabria decirte! Si quieres quedar en un rato y probarlo en mi coche! ya sabes que vivimos cerca!

Tenemos un grupo de seréis 1 y mañana tenemos una quedada, si te animas pásame tu número y te metemos y mañana nos vemos !!

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
sin problemas te paso el whatsapp por MP aunque mañana no se si estara con muchas ganas! quizas luego vaya al cine y luego a tomar algun copazoo con creps xD y nose! pero te lo envio de toda formas! Thankss

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Tienes que entrar en el menú del Idrive y crear nueva biblioteca.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.081
Tambien depende de la calidad y el formato de la compresion, a mi tb me pasa...recomiendo al menos 320kb/sg