Duda al pasar de Run flat a convencionales

bope84

Forista
bueno pues os presento mi duda, ya que la he preguntado en un post sobre el tema del cambio descrito y nadie ha contestado a ver si así tengo más suerte.

La duda tonta: voy a cambiar las 4 de run flat a convencionales, he elegido las Falken FK 452, en medida 225/40/18 y 255/35/18, la historia es que de serie las run flat traen 88Y delanteras y 90Y traseras, y las Falken me pone que las únicas que hay son 94Y las traseras y 92Y las delanteras en XL. ¿ Este dato al cambias de run flat a convencional es bueno o malo?? Creo que se puede subir el índice de carga, nunca bajar pero...4 puntosde subida o de medida mas arriba??
A ver si me podeis comentar el apaño, ya que las pido ya mismo.
Un saludo!!

corwen

Forista
bope84;9957840 dijo:
bueno pues os presento mi duda, ya que la he preguntado en un post sobre el tema del cambio descrito y nadie ha contestado a ver si así tengo más suerte.

La duda tonta: voy a cambiar las 4 de run flat a convencionales, he elegido las Falken FK 452, en medida 225/40/18 y 255/35/18, la historia es que de serie las run flat traen 88Y delanteras y 90Y traseras, y las Falken me pone que las únicas que hay son 94Y las traseras y 92Y las delanteras en XL. ¿ Este dato al cambias de run flat a convencional es bueno o malo?? Creo que se puede subir el índice de carga, nunca bajar pero...4 puntosde subida o de medida mas arriba??
A ver si me podeis comentar el apaño, ya que las pido ya mismo.
Un saludo!!

entiendo que no tienes por que terner ningún problema. Bien

corwen

Forista
un día hoy que contra mas carga tenia las ruedas menos duraban, igual hay tienes un problema, si puedes ponerla en la carga que te piden cumples y ya esta.

defecorio1

En Practicas
Este es un tema que a mi tmb me interesa, estoy algo verde en la materia.
¿ Por que unas Run flat y no convencionales y viceversa?
Y bueno y tambien entiendo que las Run flat no excesivamente mas caras que las convencionales, no?

Slds

juanillo20

En Practicas
corwen;9958617 dijo:
un día hoy que contra mas carga tenia las ruedas menos duraban, igual hay tienes un problema, si puedes ponerla en la carga que te piden cumples y ya esta.

Es difícil entender algo, me imagino que será:
un día oí que contra mas carga tenía las ruedas menos duraban, igual ahí tienes un problema, si puedes ponerla en la carga que te piden cumples y ya esta.

Sin acritud.