Duda Altavoces HIFI en X3 ?!?!?!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por maitsurubo, 10 May 2005.

  1. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Por favor :xray: , alguien sabe cuántos altavoces tiene el sistema de altavoces HiFi del X3? :nose: Me acaba de llegar el mío y sólo veo/noto los de las cuatro rejillas de las cuatro puertas.
    Debajo de los asientos no encuentro nada (he oído por ahí que allí hay 2 subwoofers, pero no estoy seguro).
    En el catálogo dice que son en total 8 altavoces, pero no se si los tengo o no?? (El del paralelo me dice que sí, y el sistema suena bien, pero no se... ](*,) ](*,) ).

    Es posible que en cada una de las rejillas de cada puerta haya dos altavoces?

    Gracias.
     
  2. Manuel.gong

    Manuel.gong Guest

    Hola, me asusta tu mensaje, por que yo tengo pedido un x3 2.d con esos altavoces y suponia que eran 8 altavoces y dos subwoofers, segun catalogo.
    veo que tienes un audi a3, yo tengo un a4 130cv, y tengo el rintintin de que se me queden cortos los 150 cv del x3 co lo que pesa.
    ¿tu que me dices?, o es que tienes el x3 3d. gracias.
     
  3. Manuel.gong

    Manuel.gong Guest

    a tu pregunta, es posible que tengan dos altavoces, pero lo subwoofers, deberian de verse
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Los sub estan debajo de los asientos...sobre el suelto, para verlos hay que correr el asiento delante del todo y asomandote por la puerta trasera los ves, pero acuerdate en el suelo, no busques por debajo de los asientos.....

    El sistema HIfi cre que lleva 10, en total 2 sub bajo los asientos y el resto va en las puertas.
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues no decíais que estaban debajo del asiento??? si están debajo del asiento pero en el suelo si algún día hay algún derrame de líquido o similar (con nens ya se sabe) te los podrías cargar, no??? :nose:
     
  6. MABENA

    MABENA Guest


    Pues sí, amigo Carlos, tienes razón, aunque mucho liquido tiene que caer, tipo botella agua mal cerrada que la dejas por el suelo...etc pero la verdad es que estan en el suelo, que yo les someti a una operacion a pecho descubierto el otro dia..... :dan:
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    De ésto se ha hablado mucho por aquí.
    Mira yo por mi experiencia, te puedo decir que mi X3 2.0d anda igual que un Golf IV Tdi 115 Variant que tuve.(Y ése andaba como tu A4, ya que era de los primeros y daba 136 cv. y un par de 330 Nm).
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Más info , porfa, que es lo que hiciste???
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el Hifi lleva en total 10 altavoces, garves y tweeter en cada puerta hacen total de 8 + los dos subwoofers pasivos en el suelo (que aparentemente no hacen mucho) pero algo harán, digo yo.

    Por lo que pònen por aquí, los 150Cv son mas que suficientes para mover el coche. Tampoco pesa tanto y es manual. Si fuera automático ya sería otro cantar.

    Saludos,
    Alex
     
  10. MABENA

    MABENA Guest


    lo desmonte para tomar medidas, y buscar algo para cambiarlos.....
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    pues cuando lo tenga ya escucharé el sonido y te comentaré...
     
  12. Justiniano

    Justiniano Guest

    Pero ¿no es el sistema DSP HiFi Professional el que tiene los 10 altavoces? Esto es un lío.

    Según algunas opiniones del foro la opción que merece la pena el sistema DSP Hi-Fi Professional o cambiarle la Radio CD y todos los altavoces en tienda especializada.
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Vamos a ver, el sistema HiFi tiene 8 altavoces: 2 subwofers en el suelo, 2 medios atrás, 2 medios delante y 2 tweeters delante + amplificador.
    El sistema HiFi Professional tiene 10: además de lo anterior, 2 tweeters detrás.

    En cuanto a la calidad de los altavoces hay 3 calidades: la del equipo estéreo normal, la del HiFi y la del HiFi Professional, lo mismo que los amplificadores.

    Yo tengo el HiFi y la verdad es que es bastante mediocre, no aconsejo a nadie pagar por este extra (Y yo no soy un fanático de la música). He oído el DSP en un X5 y tampoco me parece una maravilla (sobre todo con lo que cuesta).

    Salu2
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me juego un café, pero va a ser que no. El standard ya trae 8 altavoces, faltan los tweeter en las puertas traseras, el HIfi trae los 10 y son mejores componentes, el DSP trae los 10 mejorados + equalizador.

    Saludos,
    Alex
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    El standard lleva 6 altavoces ( 2 en puertas del./tras. y 2 subwoofers bajo los asientos del. ), el Sistema Hi-Fi y el Hi-Fi Professional son como muy bien describe pppanda........=D= =D= =D=

    Un saludo, German.
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que no German, que 2005 parece que ya lleva 8 el standard. Recuerdo haberlo leido por aquí (yo no lo he comprobado y me puedo equivocar). A mi me da igual, inisto que no me juego un café, pero creo que es así.

    Saludos,
    Alex
     
  17. eduardog

    eduardog Guest


    Pues creo que no.
    El mio es 2005 y lleva dos en las puertas delanteras, dos en las traseras y los de bajo el asiento. Total 6.

    Aunque si te digo la verdad, no he desmontado mis puertas delanteras para verlo, lo mismo lleva dos tweeter y ya son 8.
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ea, es así, llevas dos tweeter delante, cutres, pero cuentan en mi carrera hacia el café que no me he jugado. Lo que me interesa es que confirmes que llevas dos graves detrás (el mio no los tiene pero es 2004).

    Saludos,
    Alex
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Que no Alex, que yo los he desmontado y solo lleva el altavoz, el tweeter no lo lleva, en su sitio aparece una tapita de plastico.....ni delante ni detras.

    Por lo tanto seguro 100% solo lleva seis.

    Marzo de 2005.
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como no vamos a llevar tweeter delante? Eso sería que yo llevo 4 altavoces (2 graves, dos sub) y eso no es así seguro. Suena regular, pero agudos lleva delante. A ver si es que el standard no los lleva en la puerta?

    Saludos,
    Alex
     
  21. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Así de triste es Alex, por eso el mío suena un poco mejor delante por el tweeter pero detrás lleva una castaña que pienso cambiar en cuanto pueda.

    Salu2
     
  22. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Mabena,


    Prometiste poner fotos de los altavoces originales de cartón-piedra...
     
  23. eduardog

    eduardog Guest


    Alex, el mio si lleva detrás, pero delante dudo mucho que lleve tweeter.
    Creo que es como dice Manuel.
    Saludos.
     
  24. MABENA

    MABENA Guest



    Edu , si llevas el original, sin ningun sistema hifi, me apuesto en la quedada una copichuela :zartyman :zartyman a que no llevas ni delante de detrás tweeter, a no ser que se lo has montado tu.
     
  25. MABENA

    MABENA Guest


    Tienes mas razón que un Santo, las termino de hacer, con el movil claro....nada mas llegar a casa las subo.
     
  26. MABENA

    MABENA Guest

    aqui van las fotos de los super altavoces....perdon por la calidad pero como siempre , estan hechas con el movil.....

    juzgar vosotros mismos y comparar.........


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    pppanda, ya las tienes...es que se me habia olvidado.
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

    Alex ves como no llevan tweeter, como veis hay tres, el otro estaba por ahi, son los mismos los delanteros y los traseros.
     
  28. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¡Madre mía! Pues mis altavoces son los mismos que los vuestros. La única diferencia son los tweeters delanteros y el ampli. Bueno, los subs también son un poco mejores que los normales.

    La verdad es que es lamentable que en un coche de este nivel pongan esos altavoces. Por eso es de esperar que cualquier cambio de altavoces mejore el sonido considerablemente.

    Muchas gracias Mabena!

    Salu2
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    entonces, si ppanda lleva tweeters, no son 8 en el standard? Una cosa es que no se vean y otra es que no estén.

    Saludos,
    Alex
     
  30. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Alex,

    Yo llevo el HiFi pero los altavoces físicamente son los mismos que el estándar. Las diferencias entre el estándar y el HiFi que yo llevo es lo que explico en mi post (2 tweeters delante, mejor calidad de los subwoofers y ampli). Los 4 altavoces de las puertas son los mismos en el HiFi y en el estándar.

    Salu2
     

Compartir esta página