Duda altavoces para compact e46

jamonet

En Practicas
Reacciones
1
Hola, tengo un compact del 2003. En casa tenso unos altavoces de vías separadas de 6`5 pulgadas. He visto en algunos post que abría que hacer bricho para instalarlos.
Vosotros creeis que me encajarian bien? o tendría que hacer algo de brico?
Tendría que ser mucho trabajo? es por hacerlo yo solo
Y ademas tenia pensado meterle un amplificador que tengo. Seria necesario cambiar la radio? tengo una business cd original.
Un saludo

arum

En Practicas
Reacciones
0
No siendo un amplificador de bmw (HK) no podras conectar el radiocd, tendrias que cambiar la radio, a no ser que lo pusieras con un convertidor de altas, cosa que en cuanto a caliad de sonido no te lo aconsejo.
En relacion con la instalacion de un 6,5, si la puerta es de 5", te costara un poquito, aunque no imposible,tendras que ensanchar el hueco y la profundidad ya que despues tendrias problemas para ajustar el panel de la puerta.

jamonet

En Practicas
Reacciones
1
Lo de los altavoces creo que me esperare y me comprare unos de esas pulgadas específicos para el compact, que ya he visto algunos.
En cuanto al ampli, es de la marca signat, que no es el de bmw, con ese me serviría la radio business?
Un saludo y gracias por contestar!!

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Los altavoces de 6,5 pulgadas los puedes montar sin problemas.Solo tienes que hacer unos espaciadores con dm de unos 3cm y solucionado...No tienes que cortar chapa ni nada de nada.Hacer unos espaciadores,sujetar el espaciador a la puerta y el altavoz al espaciador.

En cuanto al ampli,si no quieres cambiar de radio por tema de estetica en el salpicadero,si tu amplificador tienes entradas de alta,lo puedes conectar sin problemas...si no tienes entradas de alta y solo tienes RCA,tedrias que comprar unos convertidores,alta-baja,pero me imagino que si que tenga entradas de alta,para conectar la salida de altavoces de la radio al amplificador y la salida del amplificador a los altavoces.

Saludos.

jamonet

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias por resolver mis dudas, pues montare los de 6,5 asi aprovecho que ya los tengo y montare también mi ampli, que la verdad esque sonaba muy bien.
Un saludo y de nuevo mil gracias!

jamonet

En Practicas
Reacciones
1
Sabeis algún taller por madrid que me pudiesen hacer esta instalación con buena calidad-precio?
Un saludo