Duda Duda altavoces

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Muy buenas compañeros ya se ha hablado mucho del tema y me he empapado de todo lo q he ido encontrando mi duda es la siguiente llevo radio profesional con altavoces basicos sin twitters ni delante ni atras mi pregunta es la siguiente he probado unos coaxiales detras y un cambio radical,alguien ha puesto coaxiales en las puertas delanteras? Esto es lo que quiero hacer como hay q desarmar puerta quitar bateria etc por si alguien los ha puesto y cuales gracias de antemano un saludo

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
081beeeada64cdb2dc21902cd33ef16a.jpg

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Sabriais decirme cual es el positivo y negativo?

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Positivo cable rojo y negro, negativo cable marron.

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Bueno chicos a quien le pueda interesar he cambiado los 4 altavoces por 4 coaxiales 2 udimension delante y dos alpine detras decir q con el cambio muy contento tengo sonidos q antes ni escuchaba y mejores graves por poco dinero ahhhh y todos los cables q lleven marron con otro color es negativo como me habian comentado

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Decir q los udimension especificos para bmw e60 ni de coña hay q hacer reformas en los huecos traseros ni entran y delante hay q cortar el refuerzo del plastico de la rejjilla para q no roce el twteer

José C.l.

En Practicas
Modelo
535d touring
Reacciones
196
Decir q los udimension especificos para bmw e60 ni de coña hay q hacer reformas en los huecos traseros ni entran y delante hay q cortar el refuerzo del plastico de la rejjilla para q no roce el twteer
En que quedamos hay que hacer reformas o no ? Explicate....

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Para los udimension hay q cortar el enrejado de plastico q llevan las rejillas delanteras y suplementarlos para q no toque con el marco y la sujecion con la chapa ya no iria por debajo de esta sino por encima y los alpine mas facil solo cortar un soporte del altavoz y se quedan sujetos con tres tornillos uno de ellos tienes q hacerke el taladro nuevo