Hola a todos,en unos dias seré poseedor de un 325D ,azul lemans del año 2008 con el paquete sport M,prometo fotos cuando lo tenga. Bueno a lo que voy quiere cambiarle los opticas delanteras por unos Ojos de angel y ponerle también el spoiler de techo que va pegado al cristal.Mi duda es la siguiente que faros o que marca, me aconsejais montar,los precios que he visto rondan de 250 euros a 300,pero quiero conocer expericiencias en calidades,iluminación y tal. Y por ultimo y ya acabo, el spoiler hay diferencias de precios abismal de 70 euros hasta 400 euros,la verdad que no quiero hacer mucho desembolso en el spoiler,pero tampoco quiero algo que me dure dos dias. Espero que me ayudeís un saludo y perdón por el tocho.
bienvenido ya nos pondras unas fotillos el spoiler alguno pirata que sepas que te cuadre bien con eso te servira , referente a los faros si son originales notaras la calidad de luminosidad si son piratas te tocara meterlos en ficha para no tener problemas en la itv . eso ya segun lo que te quieras gastar.. que te trae el coche los faros halogenos?
Pienso que si por las fotos que mandaron que trae alojeno y la verdad que luz es bastante amarilla,xenón seguro que no trae,gracias
Hola, yo monté los halogenos originales del e90 LCI que ya vienen con angel eyes. Antes monté unos piratillas y son una p... mierda porque son bonitos pero no alumbran ni con un kit de xenon. "A lo original no llega nada"