Off Topic duda animal de compañia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kelabra, 20 Feb 2011.

  1. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.409
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El perro es el súbdito del amo. obedece, se sienta, se tumba, da la pata, cuando el amo lo manda. El amo esta orgulloso de dar ordenes y alguien que las obedezca.

    El gato no tiene amo, ama a quien le ama. Lo demuestra de forma sutil. Los que tiene gatos no necesitan demostrar poder. Yo he tenido pastores alemanes, una maravilla y tengo gatos (rescatados de contenedor) porque ya no tengo finca y en casa un perro como que no. Por comodidad del ser vivo llamado mascota y mía.

    Si pudiera tendría perro también, siempre pastor alemán, es una gozada verlos a los dos convivir.
     
    A Tizon y KORANDO les gusta esto.
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quieres tener un perro/gato lo mejor es tener un akita inu, cuando le llamas no viene , cuando no le apetece está a su bola tumbado en la cocina y de repente viene a chuparte, si le dices que no haga algo es lo primero que va a hacer , además tiene memoria fotográfica si hoy no lo consigue después de intentarlo 20 veces lo intenta mañana aunque al final se lleve un rapapolvo, es más si se lo lleva se lo toma como un reto personal y va aunque sea disimulando como un cabestro a la plaza hasta que se lleva otro rapapolvo, no e visto animal más enmelonao y cabezon que el akita inu, olvídate de llevarle suelto, le puedes llamar 200 veces que ni mira siquiera y mucho menos va a ir , carácter tiene como un viejo cascarrabias , un toque lo aguanta , mal pero lo aguanta , pero como insistas dándole toques aunque sean suaves o con el periódico te gruñe , no te muerde pero te gruñe , lo más parecido a un gato que e tenido en mi vida .
    Ahora las cosas buenas :
    - siempre está pendiente de todo, si escucha algo se pone delante tuya gruñendo o ladrando defendiéndote a muerte , aunque no esté con tigo , si escucha algo te busca y te defiende .
    - siempre entiende lo que quieres de el, es muy muy muy inteligente ( otra cosa es que lo haga jajajajs )
    - es un perro limpio como la patena , aunque no le saques es capaz de reventar antes de mear o mayores en casa .
    - cuando se pone es muy cariñoso.
    - es silencioso, no ladra sin motivo nunca, ni siquiera cuando le ladran otros perros , los mira fijamente y si se acercan gruñe sin ladrar , nada molesto en ese sentido.
    - es un perro muy tranquilo, puede estar con Tigo tumbado en el salón sin meter un ruido, y si te ve durmiendo es que ni se mueve , aunque sean horas .
    - está pendiente a lo que haces en todo momento, solo una mirada y se va a la cocina sin decirle nada , o hacia la puerta y se sienta esperando que le saques , lo sabe y no se equivoca .
    - suelta pelo, pero se recoge bien, una pasada de aspiradora y todo recogido, ni babas tiene .
    Resumiendo mi crónica del akita, es un perro fuerte, de carácter , fiel defensor, inteligente como ningún otro, pero un cabestro de cuidado, yo le llamo el cascarrabias !!!
     
    A torpedo520I, Tizon y GTI les gusta esto.

Compartir esta página