Duda Duda año fabricacion mercedes cls 55 ???

PimPamPum

En Practicas
Hola gente, hoy tengo que ver este coche, soy propietario de un bmw m3 e46 y me ofrecieron cambiarlo por este mercedes, pero por lo que lei en internet, en 2008 cambiaron el volante por uno de 3 palos.

Como puedo saber la fecha de fabricacion ?

Si en la fecha de matriculación apareciera 2010, puede querer decir que se trajese de Alemania en 2010 ? Pero que su matriculación en alemania fuese anterior a esta fecha ?

Saludos y gracias !!

http://www.milanuncios.com/mercedes...cedes-benz-cls-320cdi-7g-tronic-147447397.htm

MAT

Forista Senior
que guapo esta tio, pero no es el 55 ese eh. asegurate bien de la fecha, mira por la web km77 para contrastar informaciones.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
como te dicen es un 320cdi, y yo huía de ese anuncio.

Si aceptas un consejo sobre el CLS, yo me iría a por el 350cgi.Lo encontrarás por 12.000€ menos. Gasta menos de 10 litros de media, y es super fiable.Tengo un amigo que lo compró y le hizo 290.000km sin ninguna avería, por eso te digo que conozco bien ese coche

PimPamPum

En Practicas
que guapo esta tio, pero no es el 55 ese eh. asegurate bien de la fecha, mira por la web km77 para contrastar informaciones.
Como que no es un 55 ? Eso no es la carroceria ? Como quien dice bmw e36..e46..?

En km77 es donde mire lo de el volante y creo que venia con leds en los faros traseros.

PimPamPum

En Practicas
No te puedo ayudar pero yo huía de ese coche solamente con leer el anuncio (n)

Edito: y no es un 55, es un 320cdi :guiño:
Hable por telefono con el tio. Y no me parecio nada raro, pero mirando por la web , me di cuenta de que en 2008 sufrieron unos cambios minimos y el volante es uno de ellos. pero claro, como no soy muy de mercedes.. No quiero meter la pata.

PimPamPum

En Practicas
Por cierto, lo de 55 dónde lo pone? :duda:
Cosa mia de mirarlo en internet, entendi que el primer modelo se fabricó desde 2004 ( creo que ponia) hasta 2010 y su denominación era 55 y a partir del 2010 su denominación es 63. Pero vamos, que debo estar equivocado y solo tendran esa denominacion los AMG..

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
La carrocería es W219
Viendo el anuncio ni me lo planteaba, no tiene 5 modos la caja de cambios, solo tiene dos. C/S
Confort y estándar.
Miraría como te han dicho el 350cgi que es el que compramos en casa hace dos años, salen más baratos y el consumo no es muy elevado. Por carretera 9-10 litros

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
A no ser , que el vendedor sea alguien que no conoce bien nuestro idioma , menudo anuncio.
Pero que motorizacion quieres ? , gasolina ? diesel? . En la documentacion del coche pondra fecha de primera matriculacion , lo miras y ya esta .
El coche no se ve mal , pero no me parece del 2010, es la combinacion mas bonito .
Ya contaras.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La carrocería es W219
Viendo el anuncio ni me lo planteaba, no tiene 5 modos la caja de cambios, solo tiene dos. C/S
Confort y estándar.
Miraría como te han dicho el 350cgi que es el que compramos en casa hace dos años, salen más baratos y el consumo no es muy elevado. Por carretera 9-10 litros
mi amiguete tenía de media 9.1

PimPamPum

En Practicas
No busco un cls, tengo mi m3 e46 en venta, tiene 230.000 km y me ofrecio el cambio por ese y poner yo unos 5.000€, y claro investigue un poco en internet precios y me salia a cuentas comprar para luego vender...

XEQUEBO!

Forista Senior
Yo tuve un cls 350 de los primeros que salieron 2004 y el coche es una pasada.
Pero carillo de mantener.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El CLS primero que has puesto, CDI por 30.000 euros? Huye porque ese tío se pincha.

El enlace de @MAT es molón y con un precio más acorde a la actualidad.

Ahora bien, si te cuesta m3 con 250.000 kms + 5.000 euros el 320cdi .... Lo veo buen trato.

superm5

Forista Senior
Pídele el VIN del vehículo (17 numeros), y luego en una de esas páginas de las muchas que hay por internet, podrás saber la fecha de producción. Y ya, si vas a MB o dispones del programa EPC NET, podrás conocer todo sobre el vehículo.

Rematriculaciones y demás, lo mejor es ir a tráfico con la matrícula y pedir un informe.

Adivinar esas cosas por fotos es poco fiable, lo mismo las fotos son de cuando compraron el coche y en nada se parece a su estado actual.

Y un consejo, no te acerques a un MB de este estilo sin saberlo todo sobre el modelo, tómate tu tiempo y a la menor duda pregunta a quien creas conveniente, y sino te convence huye. Empieza por saberlo todo sobre la caja W219 (219.322), motor OM642, caja de cambio con convertidor de par (722.902 si es la 7GTronic) ... y luego decide. Siempre digo que a un coche de estos medianamente mantenido, no hay nadie que distinga si tiene 400.000km o 40.000km.

No se en que estado tienes el M3, pero yo, no lo cambiaba por uno de estos.