Yo entiendo que la mayoria diga el M...pero os digo que ví un supra negro con llantas doradas que se caga la perra, tenia mas clase que todos lo ferraris que habia allí(nada de 2fast2furius...es como si te digo que el M3 es coche del Need for speed )...el supra estaba en el circuito de jerez...y ese coche era simplemente increble, lo que no quita que los M3 sean una pasada. La verdad es que el supra y el M son coches muy diferentes a mi parecer...el supra es mas "capricho"....lo veo mas como un coche para divertirse, el M es mas coche como deciis(mas para la vida diaria)...aunque tambien te puedes divertir mucho con el...la verdad es que es dificil decidirse por uno, pq son muy diferentes...yo te aconsejo que pruebes el Supra a ver que sensacion te trasmite...pq el turbo en gasolina es una pasada
He provado los 2 cambios y SMGII sin ninguna duda, el ruido del doble embrage al reducir es brutal me tienen enamorado, y en el SMGIII aun se nota mas el ruido del doble embrage es alucinante. salu2
Te equivocas... a no ser como dije antes que vivas de aceleraciones en recto. En un coche deportivo el 80% es el bastidor y el peso, y el 20% restante el motor. El M3 es MUCHO más divertido que el Supra. Porque es mucho más dosificable a la hora de driftear, porque es mucho más ágil en carretera de curvas y en circuíto, porque es mucho más homogéneo a la hora de conducirlo. No se tú, pero a mí no me divierte estar peleándote con un coche que no te hace ni p*to caso a poco que quieras cojer tres curvas rápido. Y ya sabemos eso de que correr en autopista es como irse a ligar a un puticlub. Y hombre, decir que un Supra con llantas doradas tiene más clase que un Ferrari... ejem... bueno, dejémoslo en el tópico ese que dice que "para gustos se hicieron los colores" :roll:
el cambio smg consiste en tener dos palanquitas en el volante para subir y bajar marchas (rollo videojuego):biggrin: ,el pedal de embrague desaparece asi puedes conducir como si fuera un kart,izquierda freno-derecha-aceleras:wink: . comprate un manual hombre saludos
prefiero preguntar y si alguien me aclara las dudas encantado.. si me compro el M3 me hará falta pero si no.. seria una perdida de tiempo.. supongo q lo entenderas.. gracias x la explicacion
Hola!.Yo la verdad he votado por el //M.Pero el toyota supra es un grandisimo deportivo,con una aceleracion y una estabilidad impresionantes. Pero me imagino que lo mas que te atraera de el supra sera su estetica.Gustos aparte,a mi me parece un coche precioso con unas lineas suaves y muy logradas.Ahora bien,teniendo en cuenta que en prestaciones el //M esta en el mismo plano,yo me decantaria por este ultimo,por la sencilla razon de los años de el toyota.Quieras o no es un coche ''viejo'' comparado con el bmw a lo que hay que sumar el coste de las piezas de repuesto de el japo,que segun me comentaron una vez,,,,,:wink: .Eso si es muy facil de potenciar algo que atrae y mucho a posibles compradores. Lo dicho yo el /M. UN SALUDO!
En cuanto a el cambio de el //M manuaaaaaaaaaaaaaaal..... el punta tacon de toda la vida no se puede sustituir!!!!!!
M3 e-46!Y si puede ser smgII, mejor Aunque el Supra es un maquinón de los 90 y siempre será un coche mítico, de eso no cabe duda. De todas formas, con ese presupuesto, no has pensado mirarte un NSX? Para mi de entre todos los japos de la época es el mejor! :cool:
Teniendo en cuenta el caracter especial de el coche,naturalmente.Las unidades de el NSX no son las mismas que de un civic y eso naturalmente encarece muchisimo.Ahora bien en el Honda te duraran mas los embragues ejejejjej :wink: saludos!