Duda ante una compra

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 14 Dic 2006.

?

¿Que comprar?

  1. M3 e46 (2002 o 2003)

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Supra MKIV

    0 voto(s)
    0,0%
  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    M3 sin duda...
     
  2. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    eso del cambio SMGII y eso.. me recomendais un manual mejor no?
     
  3. pati

    pati Guest

    ///M,sin duda alguna
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Escucha a Pati.//M.
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo entiendo que la mayoria diga el M...pero os digo que ví un supra negro con llantas doradas que se caga la perra, tenia mas clase que todos lo ferraris que habia allí(nada de 2fast2furius...es como si te digo que el M3 es coche del Need for speed )...el supra estaba en el circuito de jerez...y ese coche era simplemente increble, lo que no quita que los M3 sean una pasada.
    La verdad es que el supra y el M son coches muy diferentes a mi parecer...el supra es mas "capricho"....lo veo mas como un coche para divertirse, el M es mas coche como deciis(mas para la vida diaria)...aunque tambien te puedes divertir mucho con el...la verdad es que es dificil decidirse por uno, pq son muy diferentes...yo te aconsejo que pruebes el Supra a ver que sensacion te trasmite...pq el turbo en gasolina es una pasada
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    He provado los 2 cambios y SMGII sin ninguna duda, el ruido del doble embrage al reducir es brutal me tienen enamorado, y en el SMGIII aun se nota mas el ruido del doble embrage es alucinante.

    salu2
     
  7. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    smg como va el cambio?
     
  8. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Te equivocas... a no ser como dije antes que vivas de aceleraciones en recto. En un coche deportivo el 80% es el bastidor y el peso, y el 20% restante el motor.

    El M3 es MUCHO más divertido que el Supra. Porque es mucho más dosificable a la hora de driftear, porque es mucho más ágil en carretera de curvas y en circuíto, porque es mucho más homogéneo a la hora de conducirlo.

    No se tú, pero a mí no me divierte estar peleándote con un coche que no te hace ni p*to caso a poco que quieras cojer tres curvas rápido.

    Y ya sabemos eso de que correr en autopista es como irse a ligar a un puticlub.

    Y hombre, decir que un Supra con llantas doradas tiene más clase que un Ferrari... ejem... bueno, dejémoslo en el tópico ese que dice que "para gustos se hicieron los colores" :roll:
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    De PU*A MADRE.
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    en que consiste ese tipo de cambio?
     
  11. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    el cambio smg consiste en tener dos palanquitas en el volante para subir y bajar marchas (rollo videojuego):biggrin: :LOL: :LOL: :descojon: ,el pedal de embrague desaparece asi puedes conducir como si fuera un kart,izquierda freno-derecha-aceleras:wink: .

    comprate un manual hombre

    saludos
     
  12. ivan millan

    ivan millan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ole ole y ole!
     
  13. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    prefiero preguntar y si alguien me aclara las dudas encantado.. si me compro el M3 me hará falta :p pero si no.. seria una perdida de tiempo.. supongo q lo entenderas..
    gracias x la explicacion :)
     
  14. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    va mejor el cambio manual o el SMG? van igual? suenan igual?
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    Hola!.Yo la verdad he votado por el //M.Pero el toyota supra es un grandisimo deportivo,con una aceleracion y una estabilidad impresionantes.
    Pero me imagino que lo mas que te atraera de el supra sera su estetica.Gustos aparte,a mi me parece un coche precioso con unas lineas suaves y muy logradas.Ahora bien,teniendo en cuenta que en prestaciones el //M esta en el mismo plano,yo me decantaria por este ultimo,por la sencilla razon de los años de el toyota.Quieras o no es un coche ''viejo'' comparado con el bmw a lo que hay que sumar el coste de las piezas de repuesto de el japo,que segun me comentaron una vez,,,,,:wink: .Eso si es muy facil de potenciar algo que atrae y mucho a posibles compradores.
    Lo dicho yo el /M.
    UN SALUDO!
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    En cuanto a el cambio de el //M manuaaaaaaaaaaaaaaal.....
    el punta tacon de toda la vida no se puede sustituir!!!!!!
     
  17. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    M3 e-46!Y si puede ser smgII, mejor :LOL:Aunque el Supra es un maquinón de los 90 y siempre será un coche mítico, de eso no cabe duda.
    De todas formas, con ese presupuesto, no has pensado mirarte un NSX? Para mi de entre todos los japos de la época es el mejor! :cool:
     
  18. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    el repuesto del NSX es tan caro como el de Ferrari...
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    Teniendo en cuenta el caracter especial de el coche,naturalmente.Las unidades de el NSX no son las mismas que de un civic y eso naturalmente encarece muchisimo.Ahora bien en el Honda te duraran mas los embragues ejejejjej :wink:
    saludos!
     

Compartir esta página