Duda Duda. Anular palomillas admisión 530d Automático.

Taxi7nino

En Practicas
Buenas compañeros.

Tengo un 530d automático de 2002 y por lo que leo, todos recomiendan anular las palomillas de admisión.

Cuales son las ventajas e inconvenientes?

En internet venden el kit, me recomendáis alguno?

Parece que es un trabajo sencillo, por los tutoriales que veo, lo puede hacer uno mismo verdad?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Y ya que estamos, en frío, el coche parece no tener potencia, ( se revoluciona mucho hasta cambiar de marcha). Una vez se calienta, va perfecto. A qué se puede deber.

Gracias de nuevo.

Criquero

En Practicas
Hola, yo tengo el mismo modelo y en su día decidí quitarlas. No te puedo decir exactamente el motivo, porque fue hace algunos años, pero leí mucho y recuerdo que lo principal era que se podía “soltar” una pieza y arruinarte el motor (no entiendo nada de mecánica). Yo iba siempre acojonado y desde entonces me tranquilicé bastante.

Taxi7nino

En Practicas
Hola, yo tengo el mismo modelo y en su día decidí quitarlas. No te puedo decir exactamente el motivo, porque fue hace algunos años, pero leí mucho y recuerdo que lo principal era que se podía “soltar” una pieza y arruinarte el motor (no entiendo nada de mecánica). Yo iba siempre acojonado y desde entonces me tranquilicé bastante.

Muchas gracias.

Voy a pedirlas por internet y en cuanto lleguen, las cambio.

0b1e26f80587195739de25862f66dc63.jpg

Este es el kit.

jota.c

En Practicas
Buenas compañeros.

Tengo un 530d automático de 2002 y por lo que leo, todos recomiendan anular las palomillas de admisión.

Cuales son las ventajas e inconvenientes?

En internet venden el kit, me recomendáis alguno?

Parece que es un trabajo sencillo, por los tutoriales que veo, lo puede hacer uno mismo verdad?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Y ya que estamos, en frío, el coche parece no tener potencia, ( se revoluciona mucho hasta cambiar de marcha). Una vez se calienta, va perfecto. A qué se puede deber.

Gracias de nuevo.
buenas la única ventaja que yo e notado es dormir más tranquilo los tapones se q hay dos modelos no se cuán exactamente es yo lo que hice fue cortar la palomilla y volví a poner su soporte un consejo ten mucha paciencia para hacerlo tomate tu tiempo a mi se me pasó soltar la varilla del aceite tire y se soltó la varilla del Carter menuda monte ya que perdí todo el aceite y acuérdate de soltar el tubo de vacío q lleva detrás de los colectores, por lo que comentas de las revoluciones mirate el aceite de la caja o el refrigerante
un saludo

Taxi7nino

En Practicas
buenas la única ventaja que yo e notado es dormir más tranquilo los tapones se q hay dos modelos no se cuán exactamente es yo lo que hice fue cortar la palomilla y volví a poner su soporte un consejo ten mucha paciencia para hacerlo tomate tu tiempo a mi se me pasó soltar la varilla del aceite tire y se soltó la varilla del Carter menuda monte ya que perdí todo el aceite y acuérdate de soltar el tubo de vacío q lleva detrás de los colectores, por lo que comentas de las revoluciones mirate el aceite de la caja o el refrigerante
un saludo

Muchas gracias compañero.

Monet23

En Practicas
Sé puede saber de alguna manera rápida y sencilla si llevo el coche sin palomillas de admisión?

Lo compré de segunda mano y no se si están quitadas, aunque la verdad sospecho que no las lleva, vaya que se las han quitado, actualmente tiene 357.000... por lo que he leido se las hubiese tragado ya no?

Gracias

Taxi7nino

En Practicas
Sé puede saber de alguna manera rápida y sencilla si llevo el coche sin palomillas de admisión?

Lo compré de segunda mano y no se si están quitadas, aunque la verdad sospecho que no las lleva, vaya que se las han quitado, actualmente tiene 357.000... por lo que he leido se las hubiese tragado ya no?

Gracias

Abre el capó y si te agachas sobre la parte de tu derecha, ( deja a tu derecha la rueda delantera izquierda), pon la linterna del móvil y se ve si lleva las mariposas o no.

Sobre los kilómetros, el mío las lleva aún y tiene 405.000 Km.

Lo bueno es que se los hicieron en carretera.

En cuanto llegue el kit, hago un Brico.

Taxi7nino

En Practicas
un saludo

La caja de cambios se cambió hace poco. Sabes si hay que reprogramar?

Monet23

En Practicas
Que desventajas/ventajas tiene quitar las palomillas?

Mi coche creo al 99% que las lleva y tiene 357.000km...

jota.c

En Practicas
Que desventajas/ventajas tiene quitar las palomillas?

Mi coche creo al 99% que las lleva y tiene 357.000km...
la ventaja que tiene es que no se las trague por qué si se traga una entra directamente al cilindro e imagínate la avería que te ocasiona con esos km alomejor no te a pasado nada pero no quiere decir que dentro de 10km note pase o alomejor dentro de 10.000km o 60.000km eso no lo sabe nadie no es algo que digas que justo con 400.000km pase si o si