domekato
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola, necesito que alguien que tenga un E90 de la edición del 2007 con apoyabrazos deslizable, bluethood y USB pedido de fabrica me aclare una duda. El mio es un 320d con piel, pero imagino que eso no influirá
Yo le he cambiado el apoyabrazos como recambio ya que no pude modificar el pedido a tiempo para ponerlo de fabrica y me gustaria saber si los que montan de serie son identicos al que me han puesto como recambio.
La diferencia es que el apoyabrazos que llevaba mi coche (el de serie, no deslizable) lleva un hueco, un hundimiento para adentro por la parte interior para la colocación de la funda del Ipod, disco duro, etc, creo que para que no se de con el snap-in del telefono bluethood. Esta funda creo que solo la llevan cuando lo pides con USB.
Pues bien, el nuevo apoyabrazos deslizable que me han puesto, no lleva ese hueco.
Me gustaria saber como lo teneis los que lo pedisteis de serie.
Os pongo las fotos. Esta primera muestra el hueco del apoyabrazos de serie
Y estas son del nuevo
Muchas gracias de antemano
Yo le he cambiado el apoyabrazos como recambio ya que no pude modificar el pedido a tiempo para ponerlo de fabrica y me gustaria saber si los que montan de serie son identicos al que me han puesto como recambio.
La diferencia es que el apoyabrazos que llevaba mi coche (el de serie, no deslizable) lleva un hueco, un hundimiento para adentro por la parte interior para la colocación de la funda del Ipod, disco duro, etc, creo que para que no se de con el snap-in del telefono bluethood. Esta funda creo que solo la llevan cuando lo pides con USB.
Pues bien, el nuevo apoyabrazos deslizable que me han puesto, no lleva ese hueco.
Me gustaria saber como lo teneis los que lo pedisteis de serie.
Os pongo las fotos. Esta primera muestra el hueco del apoyabrazos de serie
Y estas son del nuevo
Muchas gracias de antemano