Duda apoyabrazos deslizable

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Hola, necesito que alguien que tenga un E90 de la edición del 2007 con apoyabrazos deslizable, bluethood y USB pedido de fabrica me aclare una duda. El mio es un 320d con piel, pero imagino que eso no influirá

Yo le he cambiado el apoyabrazos como recambio ya que no pude modificar el pedido a tiempo para ponerlo de fabrica y me gustaria saber si los que montan de serie son identicos al que me han puesto como recambio.

La diferencia es que el apoyabrazos que llevaba mi coche (el de serie, no deslizable) lleva un hueco, un hundimiento para adentro por la parte interior para la colocación de la funda del Ipod, disco duro, etc, creo que para que no se de con el snap-in del telefono bluethood. Esta funda creo que solo la llevan cuando lo pides con USB.

Pues bien, el nuevo apoyabrazos deslizable que me han puesto, no lleva ese hueco.

Me gustaria saber como lo teneis los que lo pedisteis de serie.

Os pongo las fotos. Esta primera muestra el hueco del apoyabrazos de serie
2qssd9x.jpg

Y estas son del nuevo

4uzxw8.jpg

2iuxouh.jpg

nz13cm.jpg

Muchas gracias de antemano

SpA

Forista
Reacciones
2
yo llevo deslizable, pero no me doy cuenta si tiene o no ese hueco en la tapa al que haces referencia. de todas maneras la funda para el ipod puedes pegarla con belcro en la parte interior de dicha tapa y que coincida con el hueco que hay dentro del apoyabrazos, de esta manera aprovecharias un poco mas de espacio, que en este coche bien falta nos hace.

domekato

En Practicas
Reacciones
1
No habia pensado en lo del belcro, me parece buena idea, pero eso no es problema. El apoyabrazos original lleva 3 agujeros pequeños para poner la funda con tornillos, ni se notaria, pero la cosa está en si ese hueco lo lleva porque si o porque de no llevarlo chocaria con el snap in.

SpA

Forista
Reacciones
2
si mañana me acuerdo lo miro!

A

Apollo28

Invitado
Es el original el apoyabrazos que te han instalado. El mio que lo pedí con el coche es igualito al tuyo por debajo.

Saludos

SpA

Forista
Reacciones
2
Apollo28;4798190 dijo:
Es el original el apoyabrazos que te han instalado. El mio que lo pedí con el coche es igualito al tuyo por debajo.

Saludos
+1

domekato

En Practicas
Reacciones
1
SpA;4799897 dijo:
Pero vosotros teneis tambien bluethood y puerto USB? Lo pregunto por si al contar con que tienen que ponerle la funda para lo que conectes al USB, lo pusieran con el hueco.
Tal vez el deslizable no tenga el hueco pues lo utilizan para los railes deslizables, eso tendria sentido.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Mira que bien, justo que quería abrir un hilo para preguntar por algo similar... aprovecharé este si no te importa Domekato.

Me he dado cuenta que el apoyabrazos original sin partir lleva dentro un espacio para guardar cosas. Yo en su día aproveché el paquete premium que traía entre otras cosas el snap-in como se ve en la tercera foto que tienes puesta arriba. El tema está en que el snap-in no lo utilizo y me gustaría quitarlo y poner una cubeta de goma o algo más profundo para aprovechar ese precioso espacio.

¿Alguien podría decirme si lo ha hecho ya? ¿Se puede quitar el snap-in? Venden como recambio los trozos para poner ahi? ¿algún alma caritativa con reposabrazos partido sin snap-in en un E90 (no sé si en el E91-E92-E93 serán igual) podría hacer una fotillo a ver cómo es el reposabrazos internamente?????

Muchísimas gracias chavales,

SpA

Forista
Reacciones
2
domekato;4800045 dijo:
Pero vosotros teneis tambien bluethood y puerto USB? Lo pregunto por si al contar con que tienen que ponerle la funda para lo que conectes al USB, lo pusieran con el hueco.
Tal vez el deslizable no tenga el hueco pues lo utilizan para los railes deslizables, eso tendria sentido.
no llevo usb #-o

SpA

Forista
Reacciones
2
Waiting;4801482 dijo:
Mira que bien, justo que quería abrir un hilo para preguntar por algo similar... aprovecharé este si no te importa Domekato.

Me he dado cuenta que el apoyabrazos original sin partir lleva dentro un espacio para guardar cosas. Yo en su día aproveché el paquete premium que traía entre otras cosas el snap-in como se ve en la tercera foto que tienes puesta arriba. El tema está en que el snap-in no lo utilizo y me gustaría quitarlo y poner una cubeta de goma o algo más profundo para aprovechar ese precioso espacio.

¿Alguien podría decirme si lo ha hecho ya? ¿Se puede quitar el snap-in? Venden como recambio los trozos para poner ahi? ¿algún alma caritativa con reposabrazos partido sin snap-in en un E90 (no sé si en el E91-E92-E93 serán igual) podría hacer una fotillo a ver cómo es el reposabrazos internamente?????

Muchísimas gracias chavales,
yo lo llevo sin snap in, queda como en la 3ª foto pero sin la carcasa negra, y con una alfombrilla de goma en el fondo. No se hasta que punto interesaria quitar eso para ganar muy poquito espacio mas

Waiting

Forista
Reacciones
7
SpA;4801719 dijo:
yo lo llevo sin snap in, queda como en la 3ª foto pero sin la carcasa negra, y con una alfombrilla de goma en el fondo. No se hasta que punto interesaria quitar eso para ganar muy poquito espacio mas

Si ves que en un momento dado te resulta posible hacerle una fotillo y subirla, te lo agradecería enormemente.

SpA

Forista
Reacciones
2
Waiting;4802072 dijo:
Si ves que en un momento dado te resulta posible hacerle una fotillo y subirla, te lo agradecería enormemente.
mañana mismo! :wink:

SpA

Forista
Reacciones
2
he encontrado esta foto por el foro, el mio es exactamente igual,menos la conex. usb. pensaba que llevaba una alfombrilla de goma, pero me equivoque, la confundi con la alfombrilla en el hueco del NOcenicero.
espero que os sirva.

Waiting

Forista
Reacciones
7
SpA;4804742 dijo:
he encontrado esta foto por el foro, el mio es exactamente igual,menos la conex. usb. pensaba que llevaba una alfombrilla de goma, pero me equivoque, la confundi con la alfombrilla en el hueco del NOcenicero.
espero que os sirva.

Muchas gracias SpA

Genial... la verdad es que no hay mucho más sitio que lo que deja la tapa del snap-in pero bueno... algo más ya hace. A ver si puedo quitar algún día el adaptador del snap-in de una vez

¿Alguien lo ha hecho ya?

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Waiting;4801482 dijo:
Mira que bien, justo que quería abrir un hilo para preguntar por algo similar... aprovecharé este si no te importa Domekato...
,
Por supuesto que no me importa, ademas lo mismo me lo planteo yo tambien mucho mas adelante, yo en principio dudo que use el snap-in, dicen que sale por unos 90€ y es una burrada. Por ahora me quedo con mi tradicional cargador que tampoco lo uso tanto

Saludos

M

marc_rdb

Invitado
cuanto vale el que es deslizante??y que es de la casa bmw o casa de recambios??

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
marc_rdb;4816213 dijo:
cuanto vale el que es deslizante??y que es de la casa bmw o casa de recambios??

Hola Marc. En sensatec 175€. más instalación. En total, 243€. en Busquets de Tarragona. Presupuestado hace una semana. En cuanto vaya para cualquier cosa me lo instalo. Saludos.

M

marc_rdb

Invitado
a pues ta mu bien jcreig.yo tambien me lo voy a mirar en el busquets.es k yo llebo el que es fijo y yo tmpoco soy mu grande y iria mas comodo si pudiera correrlo acia delante un poco.merci