Hola a todos, en 3 meses me dan mi nuevo coche que va a ser un Serie 2 GC He estado viendo el tema de la APP de BMW y me ha gustado mucho, sobre todo las opciones de localizar el vehiculo (muy util para mi en un clase A qeu tuve hace un par de años) y la de arranque a distancia (esta mas para vacilar) Alguien que lo tenga o que lo conozca sabe si estas opciones están disponibles para el serie 2 GC?? Lo pregunto porque he leido que no todas las opciones de la APP están disponibles para todos los modelos Mil gracias por la ayuda
Hola. Arrancar a distancia yo al menos no lo tengo. Localizarlo si ,luces , claxon, apertura, ventilación, todas estas si las tenemos.
Gracias a los dos Una pregunta mas, hayq ue pagar por estos servicios en España o son gratuitos? estoy buscando info al respect en internet y parece que varia en función de cada pais
Si trae el "profesional" se ve la presión de neumáticos también (creo). Yo uso bastante la opción de abrir y cerrar el coche (cuando esta en el garage) y no quiero llevar luego la llave por ahí. Para coger las gafas de sol ,el via-t ,
Con el profesional, todo lo que ya te han dicho + ventilación programada a distancia. El arranque no. Duración, por lo que he visto, gratis los 3 años de garantía.
Los "servicios remotos" que comentas sí los dan en principio para los 3 primeros años, pero hace poco había una oferta de "coste 0" a través de la tienda online BMW, donde los cogías de manera ilimitada. No sé si sigue estando o no esa oferta, yo desde luego ya los tengo gratis de forma permanente en la app.
Es cierto, el pack profesional caduca a los tres años, pierdes la actualización de mapas y los servicios remotos, pero por otro lado tengo los servicios remotos ilimitado... un poco lío.