duda asiento eléctrico...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chiti, 30 Jul 2007.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Buenas gente.

    El tema es que mi madre, se esta arrepintiendo de no haber comprado el asiento elévctrico y con soporte lumbar, ya que dice que la espalda le casnsa bastante... en su antiguo coche el asiento se ajustaba mejor al cuerpo, y la verdad, aunque los del X3 son butacones, la espalda es más planita, con lo cual, el soporte lumbar no le venía mal.

    Mi pregunta es si se podría equipar ahora el coche con un asíento eléctrico (solo el del conductor, no acompañante) y ya de paso conectarlo a las memorias de los espejos para cuando abrimos con diferentes llaves.
    Creo que es posible (en los e46 lo es) ya que los conectores del asiento van instalados por defecto, pero a ver si podeis confirmarmelo.

    Otra cosa... en que precio podría andar ese asiento nuevo... con sensatec negro, como el resto de la tapicería, sería eléctrico con soporte lumbar.

    Saludos y gracias
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo creó que se puede re-equipar, eso sí, te va costar la leche.
     
  3. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Yo creo que hacerse te lo hace cualquier conce bmw, pero como dice pepin ve preparando la cartera.
     
  4. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    esas opciones hay que pedirlas de serie,sino luego cuestan un pico.a mi me gustaria el techo electrico,pero ahora ya creo que es tarde.me han dicho que se le puede poner igual,pero creo que no quedaria como si viniese de la casa.
     

Compartir esta página